Escandalones | Zoe Saldaña | Piratas del Caribe | Actriz

"Me faltaron el respeto": Zoe Saldaña nunca regresaría a Piratas del Caribe

Zoe Saldaña alcanzó éxito al interpretar un papel dentro de la saga de Piratas del Caribe. Pero aseguró que la experiencia de trabajo no fue agradable

Ni por error Zoe Saldaña volvería a interpretar un papel dentro de la saga de Piratas del Caribe. Luego de alcanzar el éxito con el personaje de de Ana María en La Maldición del Perla Negra, la actriz puso excusas para volver al set de grabación y es ahora cuando desvela la verdad: los problemas con el equipo casi la hacen renunciar a su carrera en la actuación.

Zoe Saldaña interpretó a Ana María, una pirata del pasado de Jack Sparrow. Ella lo persigue luego de que Jack robara su bote y tras algunas peleas, termina por unirse a su tripulación.

zoesaldaña2.jpg
La <a href=actriz&nbsp;Zoe Salda&ntilde;a nunca regresar&iacute;a a Piratas del Caribe" id="6206069-Libre-594937929_embed" />

La actriz Zoe Saldaña nunca regresaría a Piratas del Caribe

La empatía que se ve en las cámaras no fue el reflejo de lo que realmente ocurrió y eso forma parte de las razones por las cuales ella no volvería a participar en ninguna de las secuelas, a pesar de que la película representó un éxito de taquilla para Disney.

El tratamiento fuera de la pantalla fue la excusa de Zoe Saldaña para no volver. Pero, posteriormente se la vio protagonizando Avatar, de James Cameron y el reebot de Star Treck, de JJ, Abrahams. Esto casi no ocurre ya que la actriz quedó con un mal sabor de Boca tras laborar en Piratas del Caribe, tanto así que estuvo a punto de dejar su vida en Hollywood.

zoesaldaña3.jpg
La actriz&nbsp;Zoe Salda&ntilde;a nunca regresar&iacute;a a Piratas del Caribe

La actriz Zoe Saldaña nunca regresaría a Piratas del Caribe

“Esas no eran las personas adecuadas para mí. No estoy hablando del elenco. El elenco fue genial. Estoy hablando de las cosas políticas que ocurrieron a puerta cerrada. Fue una gran cantidad de arriba de la línea versus debajo de la línea, extras versus actores, productores versus AP. Fue muy elitista”, manifestó Zoe Saldaña.

“Casi renuncio al negocio. Tenía 23 años y pensaba ¡Al diablo con esto! Nunca más me voy a poner en esta situación. La gente me falta en respeto porque miran mi número en una hoja de llamadas y piensan que no soy importante”, aseguró.