Estados Unidos | Zendaya |

Zendaya rinde homenaje a Beyoncé

En la alfombra roja de los BET Awards, Zendaya utilizó el mismo look, que Beyoncé lució 18 años atrás en la misma ceremonia.

Los BET Awards fueron el escenario de un tributo a Beyoncé y es que la actriz Zendaya decidió usar el mismo vestido que la primera llevó hace 18 años en los mismos premios. Los seguidores de la protagonista de 'Euphoria' pudieron disfrutar nuevamente el vestido vintage de la marca Versace.

La única diferencia entre sus looks es que el de Beyoncé era corto y el de Zendaya es midi y flowy, gracias a una apertura lateral súper sexy que dejó al descubierto sus largas y tonificadas piernas.

Zendaya 2.jpg
Zendaya

Zendaya

Mientras que la protagonista de Euphoria lo complementó con un beauty look pulido, llevó una pony tail extra larga y sombras en tonos neutros, Bey llevó el pelo suelto y ondulado y smokey eyes. Ambos diseños están protagonizados por el color morado, cuentan con acentos en verde limón y magenta y detalles de transparencias. Así como con cutouts en la zona del torso.

Law Roach , la stylist de Zendaya y de celebs como Priyanka Chopra y Anya Taylor-Joy fue quien buscó este vestido en los archivos de Versace de primavera-verano de 2003 y también fue quien hizo viral el look de la joven actriz al compartir un video en slow motion de la protagonista de Euphoria que pronto fue reposteado por varias cuentas.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCQo-_TBDiAi%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJZArZAZB1uBL8JIRFPkEbon5BsZA4w2ZAe2NIX48RDHSuqa3ZAyy6U9CXlVvyA7u6h54Efskiqa3MacOAKmShhxc1UNMkiTBi1awwlnAr5x7ohZBBwCj7EPBz7S8izCWxO1iaeZBZBhoYwNbY84DzV84ZAKYDiBgZAtUD0fMkkwAXxVPrmEGIZAqm0ZD
View this post on Instagram

A post shared by Law Roach (@luxurylaw)

Sobre el pie de foto de su publicación escribió: “Rindiéndole homenaje a la reina Beyoncé usando @versace SS2003 …… consigue un stylist con un archivo”.

En 2003, cuando Beyoncé usó la versión corta del vestido de Zendaya en los BET Awards interpretó su hit “Crazy in Love” sobre el escenario.

Beyonce. Crazy In Love. Live Performance.

Algunos de los ganadores de los BET Awards 2021 fueron: Bruno Mars, Cardi B, Megan Thee Stallion, Silk Sonic, H.E.R, Chris Brown, entre otros.

El gran éxito de Zendaya

El 2020 fue un gran para Zendaya, ya que se llevó el premio como mejor actriz en los Premios Emmy por su actuación en la serie “Euphoria”.

“Gracias por elegirme para esta historia y espero que continúen orgullosos de mi participación”, expresó la actriz.

Zendaya se convirtió en una de las actrices más jóvenes en ganar uno de estos premios y actualmente es una de las favoritas en Hollywood.