Estados Unidos | Zendaya | Tom Holland |

Zendaya enfurece ante rumores de embarazo con Tom Holland

A través de redes sociales, Zendaya salió al paso a una ola de rumores en las que se afirmaba que estaba esperando su primer bebé

En los videos que circularon en la red de origen asiático se incorporan un meme creciente de "Krissed", con una imagen de Kris Jenner, para admitir la broma al final.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCeRFBGPrNq8%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAFi6NI8EHFcukrNDmuPhSu8zxdc8aPUBjxMCJ3RBXGcFBHG5ZCoZBfVLUZBIfSoOfrIwcIxHdfKBpLvbaZAi05rmZCXgFEB4rFcth09LUtqORyASoy9zqiWTozjghU04lJF0CY1fZBZBYbo1OH5CNyR9gptM8U4PQmGn3zQW7udMZAfbWkZBA3RAZD
View this post on Instagram

A post shared by Zendaya (@zendaya)

Pero fue este 15 de junio que Zendaya, de 25 años de edad, emitió un comunicado en su historia de Instagram. "Miren, es por eso que me mantengo fuera de Twitter", escribió. "Simplemente inventando cosas sin motivo cada semana".

Zendaya dejó ver que estaba centrada en su trabajo. "En fin, de vuelta a filmar... Challengers", escribió la actriz, refiriéndose a la nueva película de drama romántico que ha estado filmando con Josh O'Connor de The Crown y Mike Faist de West Side Story.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Ftv%2FCS8Lp3unKvz%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAFi6NI8EHFcukrNDmuPhSu8zxdc8aPUBjxMCJ3RBXGcFBHG5ZCoZBfVLUZBIfSoOfrIwcIxHdfKBpLvbaZAi05rmZCXgFEB4rFcth09LUtqORyASoy9zqiWTozjghU04lJF0CY1fZBZBYbo1OH5CNyR9gptM8U4PQmGn3zQW7udMZAfbWkZBA3RAZD
View this post on Instagram

A post shared by Zendaya (@zendaya)

Toda la ola de rumores inició cuando empezó a circular un video de broma, compartido por el usuario de TikTok @robairesbussy, incluye una foto retocada de Zendaya con una pancita, caminando con Holland, y las palabras, "ESPERA DESDE CUÁNDO ESTABA ZENDAYA EMBARAZADA". El pie de foto señala que el clip es una "#broma".

Otro video de TikTok, publicado por el usuario Ryan Roberts, muestra al usuario fingiendo jadear ante la imagen de una ecografía de un feto de unas 20 semanas, superpuesta a una captura de pantalla de una publicación real de Instagram que Zendaya compartió el 30 de enero, que contenía una promoción de Euphoria.

Ella había incluido la leyenda, "Te amo. A mitad de camino [emoji de corazón]". El usuario de TikTok lo editó para que pareciera que etiquetó a Tom Holland, el coprotagonista de Spider-Man de Zendaya. El video de TikTok también incluía un cuadro de texto con las palabras "No puede ser".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCJhXt4br3BP%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAFi6NI8EHFcukrNDmuPhSu8zxdc8aPUBjxMCJ3RBXGcFBHG5ZCoZBfVLUZBIfSoOfrIwcIxHdfKBpLvbaZAi05rmZCXgFEB4rFcth09LUtqORyASoy9zqiWTozjghU04lJF0CY1fZBZBYbo1OH5CNyR9gptM8U4PQmGn3zQW7udMZAfbWkZBA3RAZD
View this post on Instagram

A post shared by Zendaya (@zendaya)

Al final del clip, se muestra a Kris "bailando", junto con el texto, "ACABAS DE SER KRISEADO... ¡¡ENVÍA ESTO A TUS AMIGOS PARA #KRISEARLOS!!"

Cuando un usuario notó que el video se estaba volviendo viral en Twitter, el creador respondió, "Acabo de verlo". Otra persona escribió, "Esto no es divertido y lo siento por quienquiera que lo haya comenzado porque lo que haces se te regresa". Ryan respondió, "Es gracioso".

Después de que la novia de Tom Holland publicara sus Historias de Instagram, algunos usuarios le dijeron a Roberts que Zendaya estaba "enojada con" él. Él respondió, "He sido notado".