Estados Unidos | Zendaya |

Zendaya advierte sobre los límites que puso a sus fans y su vida privada

La protagonista de "Euphoria", Zendaya, se sinceró sobre la forma en la que estableció límites a las intromisiones que pudiera haber sobre su vida personal

La actriz que saltó a la fama por su protagonismo en la serie de Disney "Shake It Up" cuando tenía 14 años ha sabido sortear la fama y aparecer en los titulares por su trabajo, una muestra de ello es su protagónico en la tira Euphoria y su romance dentro y fuera de la pantalla con su coprotagonista de Spider-Man, Tom Holland.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCeRFBGPrNq8%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAPH0nyZAL4iC7ZB0ejGZCbZCWBVZAwdv2g1vkXn3pYKzYGorn8szZAdAzb6uQYlbUg6vvfbWML1ypXBlyJZC713ZAyFA2db0TJEm1dOVIjqcGxZCN2ECRznym58uDJ7ATEs6REZCPGu73r1ruBTy24dzvV5ykb7M3cteM2KPyytKGe0X9rirKqFVgZD
View this post on Instagram

A post shared by Zendaya (@zendaya)

Durante una entrevista con la revista Voghe Italia, Zendaya reflexionó sobre su vida privada y explicó que ha construido una barrera con sus fans, a quienes puso límites. "Muchos de ellos han crecido conmigo y me han visto evolucionar en diferentes partes de mi vida y carrera", dijo la también cantante el 28 de junio. "Realmente entienden que soy humana".

Zendaya apuntó que "incluso los más duros" quieren que ella sea feliz y son "respetuosos con mis límites" en lo que ella elige "mantener un poco más en privado y guardarlo para mí". Pero confesó que hubo una etapa en la que fue más difícil para ella mantener su límite de lo privado y esto ocurrió en 2019, cuando se estrenó Euphoria.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCejvz5iO6Ca%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAPH0nyZAL4iC7ZB0ejGZCbZCWBVZAwdv2g1vkXn3pYKzYGorn8szZAdAzb6uQYlbUg6vvfbWML1ypXBlyJZC713ZAyFA2db0TJEm1dOVIjqcGxZCN2ECRznym58uDJ7ATEs6REZCPGu73r1ruBTy24dzvV5ykb7M3cteM2KPyytKGe0X9rirKqFVgZD
View this post on Instagram

A post shared by Zendaya (@zendaya)

"Recientemente he tenido más cambios con respecto a las reacciones cuando conozco gente o cómo las personas interactúan conmigo a diario", dijo. "Durante mucho tiempo he podido mantener un poco de anonimato de una manera en la que podía salir y hacer cosas y seguir viviendo una vida bastante normal".

Es cierto que su nuevo estado viene con "nuevos conjuntos de desafíos y presiones", pero ella ha estado en el juego por un tiempo, lo que hace que la progresión se sienta mucho más natural. Ella dijo, "Afortunadamente, he tenido un poco de tiempo para facilitar y hacer crecer mi experiencia de una manera que no fue un cambio completo de la noche a la mañana".