Estados Unidos | Zack Snyder | Snyder | Netflix

Zack Snyder estrenará El ejército de los muertos en Netflix

La nueva película del realizador norteamericano Zack Snyder se estrenará la semana que viene en Netflix

El director norteamericano Zack Snyder es hoy por hoy, uno de los realizadores referentes en el apartado de películas basadas en comics. Entre las películas que ha dirigido Snyder se pueden mencionar Batman Vs Superman, Justice League, 300 y Watchmen.

Ahora el conocido realizador estrenará la próxima semana a través de la plataforma de contenidos Netflix la película "El ejercito de los muertos", lo que para muchos críticos de cine, es uno de los proyectos más personales del director Zack Snyder.

El diario argentino la Nación pudo entrevistar al cineasta, y le consultó algunos detalles de la cinta que estrenará Zack Snyder el próximo 27 de mayo a través de la plataforma Netflix. Acerca de El ejercito de los muertos, Snyder dijo:

"Desde hace años que esta película está dando vueltas en mi cabeza, y hablé de ella durante años. Este proyecto también fue importante como experiencia cinematográfica, por la forma en la que trabajé en él no solo desde la dirección, sino también como director de fotografía, y de otras áreas de las que quise ocuparme. Acá armé un equipo chico, y trabajé de una manera muy orgánica. Entonces sí, de alguna manera lo que quise fue reconectar con el hacer cine y con el proceso creativo".

Ejército de los muertos (EN ESPAÑOL) | Tráiler oficial | Netflix

Además Snyder confirmó por qué esta cinta podría ser una de las más personales: "Cuando realizas una película gigante de superhéroes todo es distinto, es como si tuvieras una oficina metida dentro del set, con una mesa y una silla, y tu mirando todo por un monitor. Entonces ahí te limitas a decir dónde quieres la cámara, y la gente arma todo hasta que de golpe alguien grita “acción”, y uno responde: “Sí, perfecto”. Pero acá fue distinto, yo mismo operaba las cámaras, todos los que estábamos en rodaje teníamos una tarea y nos abocábamos a este largometraje. Y por todo eso fue un trabajo muy físico, y hasta una experiencia más íntima.

Por último el director contó cómo fue la experiencia de rodar su nueva cinta: "Simplemente diré que filmar El ejército de los muertos fue una de las experiencias que más disfruté en toda mi carrera, principalmente porque me divertí mucho con los actores, y con el equipo técnico. La verdad es que lo pasamos muy bien".