Estados Unidos | Zac Efron |

Zac Efron habla sobre la posibilidad de convertirse en padre

Zac Efron dio el salto en la gran pantalla, de ser ídolo adolescente pasó a ser el padre de una niña. El actor se sinceró sobre lo que piensa de la paternidad

Es por ello que el actor, considerado uno de los hombres más guapos del mundo, sorprendió a todos con su primera aparición en la gran pantalla para interpretar a un padre. La caracterización dio lugar a una duda, ¿eso significa que esté listo para convertirse en uno en la vida real?

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCVLVXL3IBeK%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAOXhdgYG0fHTvW9IVRCMbcIRSuy29ls12TjEZBOehNjjsuh8evj7P89ZCUO6YSZCwIrhWmdo69iTXvfpgSZC011nYH066ZAN3XTJ5Q5welXZBlVAb8E6VYZCukT9I8UEo5ZB5wuUeC8IgsqWX8NDXUqRGQo8PQ5Ap3JhWasTEYIaEep8geX3GaIZD
View this post on Instagram

A post shared by Zac Efron (@zacefron)

En una entrevista en The Ellen Show, el actor de 34 años reveló que estaba protagonizando su primer papel de padre en la película Firestarter, que se estrenará en los cines el 13 de mayo. Allí, Zac Efron también compartió cómo fue su experiencia interpretando al padre de una niña, interpretada por Ryan Kiera Armstrong, para la película.

"No pensé mucho en eso", dijo. "Y luego, cuando empezamos a filmar la película, tuve una cuarentena de dos semanas... y cuando salí de la cuarentena, comenzamos a filmar ese lunes, así que fue una introducción bastante rápida a la película, y de repente, tenía a esta hija frente a mí. Tuvimos una escena de padre e hija bastante pesada desde el principio, y me di cuenta de que estaba drásticamente mal preparado para este papel. No sabía lo que estaba haciendo".

Sneak Peek: Is Zac Efron Ready to Be a Dad?

Zac Efron contó que su coestrella infantil era "tan dulce" y "la más genial" y después de dos días, se unieron y el papel se hizo más fácil.

Pero, la preguntan candente llegó cuando la presentadora Ellen DeGeneres preguntó si el papel hizo que la estrella de High School Musical quisiera tener hijos, él hizo una pausa antes de responder, "Creo que fue una buena dosis para disuadirme durante el tiempo que sea necesario. Tengo un poco de cosas que hacer, probablemente. No lo sé. Todavía no".

Aunque Zac Efron dejó en claro que los niños no están en su futuro cercano, él compartió que tiene un "saludable respeto" por todos los padres. Luego envió un dulce saludo a su madre, Starla Baskett, que estaba sentada entre la audiencia, diciendo, "Te amo mucho, mamá".