Estados Unidos | Yalitza Aparicio |

El nuevo proyecto cinematográfico de Yalitza Aparicio

Luego de mantenerse alejada del medio por sus luchas sociales y su papel de embajadora de la UNESCO, Yalitza Aparicio vuelve a la pantalla grande con una cinta de suspenso

Nuevamente, la actriz mexicana Yalitza Aparicio ha decidido participar en una nueva película dirigida por Luis Mandoki, que según fuentes, ya se encuentra terminada y en proceso de postproducción.

Debido al atractivo guion y a las cualidades del personaje, la celebridad ha decidido darle una nueva oportunidad a la actuación y se ha embarcado en un nuevo viaje cinematográfico que está pensado para estrenarse este 2022.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCefRYovu-mu%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAHIZCgfn4xNSPFnyjRr2HDYGEW3zC8AJ1mdn47fmJSg1fnbdoUnpX1Dkr0pbCuLxtS6cq7OpJtB1xp7YGxj4GS5Er9WwFPmhnGqecaQINGsFZCfethkZBIH0hPgjrrQHjCiIoYeRnsKNU7J5mu3Ns5XaoDxOGx5a7yqyzPxQvZB3AOJuYBIZD

Yalitza Aparicio le dará vida al personaje de Paulina en “Presencias” y Mandoki reveló que el papel convenció a la actriz ya que es el papel de una mujer totalmente independiente e íntegra originaria de un pequeño pueblo que tiene aspiraciones diferentes a los estereotipos por lo que encajó a la perfección con los ideales de su personaje.

Esta película de terror-suspenso marcará el regreso triunfal de Yalitza Aparicio, actriz originaria de Oaxaca, a la pantalla grande. Asimismo, en el elenco también estuvieron Alberto Ammann, Marco Treviño, Gerardo Taracena y Damián Alcázar, por mencionar algunos. Además, estuvo dirigida como dijimos, por Luis Mandoki y producida por Cher Constantine.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCbOLp-APDR8%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAHIZCgfn4xNSPFnyjRr2HDYGEW3zC8AJ1mdn47fmJSg1fnbdoUnpX1Dkr0pbCuLxtS6cq7OpJtB1xp7YGxj4GS5Er9WwFPmhnGqecaQINGsFZCfethkZBIH0hPgjrrQHjCiIoYeRnsKNU7J5mu3Ns5XaoDxOGx5a7yqyzPxQvZB3AOJuYBIZD

La carrera de actuación de Yalitza empezó con su participación como actriz principal de “Roma”, otra de las producciones en las que brilló. Desde entonces no ha parado de ascender, sobre todo en el mundo de la alta costura donde ha representado a varias marcas importantes.

Luego de estas filmaciones la producción de Alfonso Cuarón, se mantuvo alejada de la industria cinematográfica y estuvo muy ocupada atendiendo sus múltiples ocupaciones como embajadora de Buena Voluntad de la UNESCO y otras campañas a favor de diversas iniciativas humanitarias.

Cabe mencionar que, aunque Yalitza Aparicio no acostumbra a aparecer de forma recurrente ante los medios ha tenido algunas participaciones en programas y eventos puntuales, además, también ha colaborado con algunos youtubers de la plataforma en la que también incursionó y ha dejado que sus fans conozcan un poco más sobre su vida.