Estados Unidos | Yalitza Aparicio |

Critican a Yalitza Aparicio por su pronunciación del inglés

La influencer Superholly hizo un video en el que criticó la forma en la que Yalitza Aparicio pronucia el inglés y la actriz reaccionó ante las críticas

Recientemente, la influencer Superholly se dedicó a analizar la pronunciación del inglés de Yalitza Aparicio. Tomó la decisión al hallar una publicación que aseguraba que la actriz manejaba ya el idioma como una persona "nativa", algo que despertó el interés de la youtuber por investigar al respecto.

Holly Grace Marie Tuggy, nombre real de SuperHolly, se dedicó a buscar material de la protagonista de la película "Roma" y se sorprendió al notar que no era cierta la publicación sobre Yalitza Aparicio. Por ello ahondó en su investigación para dar con material suficiente para escucharlo y hacerle una crítica. Cabe destacar que Superholly es una mujer que enseña ingles a través de pequeños videos y desde entonces se ha viralizado.

Analizando el inglés de Yalitza Aparicio | Superholly

"Acompáñenme a reaccionar por primera vez al inglés de Yalitza Aparicio después de leer un artículo que lo califica como "perfecto". Quería reaccionar en vivo con la cámara prendida y pues... vaya que no fue lo que yo esperaba", escribió la influencer en su video.

Posteriormente, Superholly le dijo a sus seguidores que Yalitza Aparicio haría un video reaccionando a su publicación, tal cual. Hecho que emocionó a más de uno y esperaron la respuesta de la maestra originaria de Oaxaca.

La grabación la publicó en su cuenta de YouTube bajo el título: Reaccionando al video de Superholly MI PROCESO APRENDIENDO INGLÉS. Lo primero que resalta es que Yalitza Aparicio tomó las cosas con buen humor y hasta bromeó con su pronunciación.

La actriz escuchó con mucha atención a Holly Grace y después dijo que también ella se sintió "timada" con el artículo donde la elogiaron. "No sabía que hablaba inglés, no me había enterado", dijo con una gran sonrisa.

Reaccionando al video de Superholly MI PROCESO APRENDIENDO INGLÉS - Yalitza Aparicio

"Se hace el esfuerzo, pero cuesta. Como dice, lleva su tiempo. Es un proceso y ya hablar un inglés perfecto no lo creo ahorita la verdad no. Además, en este corto la intención era exactamente una chica que se tuvo que ir a Estados Unidos. Se tenía que no tar que no era de allá", contó Yalitza Aparicio.

"Como dijo nuestra miss Holly, porque también vemos sus videos para aprender, nunca es tarde para empezar, no hay edades. El límite nos lo ponemos nosotros mismos, así que, a seguir para adelante", dijo la actriz.