Estados Unidos | Winona Ryder | Johnny Depp |

Winona Ryder confiesa lo que padeció tras romper con Johnny Depp

Tres décadas después de su ruptura con Johnny Depp, Winona Ryder habló sobre las secuelas emocionales que padeció cuando el noviazgo llegó a su fin

Winona Ryder y Johnny Depp, fueron durante cuatro años, la pareja de ensueño en el Hollywood de la década de los 90. La ruptura de ambos, en 1993, ocasionó un cisma en el mundo del espectáculo, pero ahora se sabe que esa no fue la única consecuencia.

La actriz decidió, tres décadas después, hablar de lo que le sucedió al terminar su famoso noviazgo. Winona Ryder reveló los problemas emocionales que sufrió tras la ruptura. Tanto que buscó ayuda y compartió que "un terapeuta increíble" le sugirió que imaginara ser amable con una forma más joven de sí misma.

winonajohnny1.jpg

En ese momento, la actriz protagonizaba el drama “La casa de los espíritus”. "Recuerdo, estaba interpretando a este personaje que termina siendo torturado en una prisión chilena", detalló. "Miraría estos moretones y cortes falsos en mi cara, y lucharía por verme a mí misma como esta niña. '¿Tratarías a esta chica como te estás tratando a ti misma?' Recuerdo mirarme y decir, 'Esto es lo que me estoy haciendo por dentro'. Porque simplemente no me estaba cuidando", dijo.

Winona Ryder reconoció "nunca he hablado de eso" públicamente. La actriz de 50 años agregó: "Hay una parte de mí que es muy privada. Tengo un lugar en mi corazón para esos días. Pero para alguien más joven que creció con las redes sociales, es difícil de describir".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FB_CDFJqg1BV%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAPXZC7Cll0FyPpMJLGZAucGsJzIy5rvLd60YwZBwcqC9TbUCUeYa1SXjYZAwguL5p3F2NUDkVcnHdf0oZBNmpaRkp9Cb8gNEpQikSlwH80ceoPD2ZCBxRAB3ZAHIZA1xXjLk3h4jMrO45jZC5uzj9lGKcGffC8InOJptwwPjm7pNv0dXZC3ZAbcpAMZD

Ella y Johnny Depp se conocieron en el estreno de una película en la ciudad de Nueva York en 1989 y se comprometieron al año siguiente. En el apogeo de su romance, él se hizo su infame tatuaje "Winona Forever", que cambió a "Wino Forever" después de su separación.

Hoy, sin embargo, parece que no hay resentimientos entre ella y Johnny Depp, de hecho le ofreció su apoyo al actor en medio de su demanda por difamación contra The Sun, que lo describió como un "golpeador de esposas" luego de su separación de Amber Heard.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FB9WNbM9Ab7-%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAPXZC7Cll0FyPpMJLGZAucGsJzIy5rvLd60YwZBwcqC9TbUCUeYa1SXjYZAwguL5p3F2NUDkVcnHdf0oZBNmpaRkp9Cb8gNEpQikSlwH80ceoPD2ZCBxRAB3ZAHIZA1xXjLk3h4jMrO45jZC5uzj9lGKcGffC8InOJptwwPjm7pNv0dXZC3ZAbcpAMZD

"Real y honestamente solo lo conozco como un hombre realmente bueno, un tipo increíblemente amoroso y extremadamente cariñoso que fue muy protector conmigo y con las personas que ama, y me sentí muy, muy segura con él", dijo Winona, quien sale con Scott Mackinlay Hahn, en un comunicado leído en la corte en 2020.

"No quiero llamar a nadie mentiroso, pero desde mi experiencia con Johnny, es imposible creer que tales horribles acusaciones sean ciertas. Lo encuentro extremadamente molesto, conociéndolo como yo".