Lo Ultimo | Willow Smith | Will Smith | cantante

Willow Smith, la hija de Will Smith, está irreconocible a los 19 años

La cantante, intérprete de Whip My Hair, Willow Smith, e hija del famoso Will Smith, luce irreconocible a sus 19 años de edad.

De los dos hijos que Will Smith ha tenido con su esposa Jada Pinkett Smith, Jaden Smith y Willow Smith, sin duda es esta última la que menos exposición mediática ha recibido a lo largo de su vida, en parte debido a su corta edad (solo 19 años). Pero la pequeña de los Smith, a quien conocimos tras aparecer junto a su padre en la película Soy leyenda y también en Kittredge (por la que recibió un Young Artist Award), lanzó su exitoso primer single como cantante, Whip My Hair, con tan solo diez años, iniciando una complicada relación con la fama que, a día de hoy, sigue tratando de resolver.

Y es que esta polifacética angelina está encontrando su sitio en la industria de la música, desarrollando un estilo de R&B único y personal que, en sus propias palabras, le da mucha confianza en sí misma. Aunque su búsqueda va mucho más allá: Willow Smith se declara bisexual y muy interesada en las relaciones poliamorosas. Por todo ello, su peculiar perfil y su gran creatividad están haciendo que gane seguidores en sus redes sociales, donde durante el confinamiento nos mostró su gran talento musical y gimnástico.

Willow Smith Instagram.jpg

La cantante y activista multitalentosa Willow Smith no se deja encasillar. Todas las áreas de expresión le interesan y son funcionales a sus logros: "Siempre tienes que abarcar más de lo que puedes manejar para evolucionar como persona y, especialmente, como artista, y demostrarte a ti mismo que puedes hacer lo que te propongas y que puedes expandirte". Esta mentalidad abierta hace eco de la creación progresista y diversa de la comunidad Pasha de Cartier, de la que ella es una de las embajadoras.

Willow Smith creó su propia cuenta en SoundCloud, donde publicó sus canciones como solista, así como duetos con artistas de su generación. Activista, ícono de la moda e intérprete, se adapta a todos los géneros y, junto a su madre y su abuela, presenta el programa de entrevistas Red Table Talk, que aborda todos los temas sociales y culturales del momento a través de una mirada transgeneracional. Debido a su popularidad, el programa nominado al Emmy seguirá en pantalla hasta el 2022.

Willow Smith Instagram 2.jpg