Lo Ultimo | Willow Smith | Will Smith | poliamor

¡Distinta! A Willow Smith, hija de Will Smith, le gusta el poliamor

La hija de Will Smith, Willow Smith, acaba de confesar que es una persona absolutamente poliamorosa.

El nombre de Will Smith acaba de ser noticia, pero no por él propiamente sino por su hija de 20 años, Willow Smith. Resulta que la joven acaba de confesar que es una persona poliamorosa.

Willow hizo esta confesión en el episodio de este miércoles 28 de abril del programa de tertulias que conduce con su madre, Jada, y con su abuela materna, Adrienne Banfield Norris en el que se pretende mostrar opiniones de tres generaciones diferentes.

Willow Smith 2.jpeg

La actriz Jada Pinkett le preguntó a su hija cómo había llegado a tal conclusión, a lo que la joven respondió: “En el poliamor, siento que la base principal es la libertad de crear un estilo de relación que funciona para ti, y no solo caer en la monogamia porque eso es lo que todo el mundo a tu alrededor dice que es lo correcto”.

Según Willow, en la monogamia o en el matrimonio, las rupturas y los divorcios suceden por una causa principal, la infidelidad. “¿Puedes imaginarte estar en un grupo y amar a todos ellos igualmente?”, preguntó a su abuela, que inmediatamente contestó que no. En cambio, su madre se mostró más comprensiva: "Es querer configurar tu vida de manera que puedas tener todo lo que quieres. Creo que todo vale siempre que las intenciones sean claras. Sé que hay mucha belleza fuera de las cosas convencionales", dijo.

Willow Smith 3.jpeg

La abuela de Willow hizo hincapié en que todas estas tendencias se basan principalmente en el sexo. Pero Willow insistió en que para ella se trata menos de sexo y más de libertad. “En mi grupo de amigos, soy la única persona poliamorosa, y tengo menos sexo que cualquiera de ellos”, aseguró.

La abuela inistió en defender los matrimonios tradicionales y advirtió a Willow y Jada que no condenaran a quienes "disfrutan del matrimonio". Jada dejó claro que el poliamor no se trataba de "cambiar un paradigma que funciona para otras personas", sino que era simplemente otra opción que la gente podía explorar.