Lo Ultimo | Willie Colón | accidente | artista

¡Sigue mal! Willie Colón no se está recuperando

El propio equipo de trabajo del salsero Willie Colón confirmó que el artista todavía no se está recuperando de su accidente.

Lamentablemente el mundo de la música hace poco volvió a recibir una mala noticia y fue la del accidente que sufrió Willie Colón junto a su esposa el pasado 20 de abril.

El artista estaba viajando junto con su pareja por el estado de Carolina del Norte (Estado Unidos), cuando sufrieron un grave siniestro automovilístico. Por fortuna, no se vio involucrado ningún otro vehículo, según la directora de comunicaciones de Colón.

Willie Colón.jpg

“Los colón fueron sacados de entre los escombros y llevados a un hospital local”, informó Nell McCarty, directora de comunicaciones de Colón.

Más allá de la comunicación oficial y el parte médico que comentaba las graves lesiones del cantante, una conmoción cerebral, laceraciones en el cuello cabelludo que requirieron 16 grapas y fracturas en su vértebra cervical C11; no había un comentario del artista.

Willie Colón 3.jpg

La mañana de este 27 de abril, Colón se comunicó por medio de su cuenta en Twitter con sus fanáticos, allí explicó que no se encontraba bien y que seguiría luchando por mejorarse, pues su recuperación es "un largo camino".

“Siento, no poder responder sus hermosas palabras de apoyo. La noticia de que estoy bien, lamentablemente, no es cierta. Es un largo camino para la recuperación”, puntualizó.

Según un comunicado oficial, publicado en las redes sociales de ‘El Malo’, “el martes 20 de abril a las 4 p. m., el ícono de la música y activista social Willie Colón y su esposa Julia estuvieron involucrados en un accidente automovilístico potencialmente mortal en los Outer Banks de Carolina del Norte”.

Willie Colón 2.jpg

Además, señalaron que la pareja fue rescatada de los escombros del automóvil en el que se desplazaban y fueron trasladados a un centro médico cercano.

"Se encuentra en estado grave pero estable. Las lesiones de la Señora Colón incluyeron laceraciones y contusiones (...). Ningún otro vehículo estuvo involucrado en el accidente. Colón será transportado lo antes posible para ser tratado por su equipo médico en NY Presbyterian. No hay otra información disponible en este momento. Pensamientos y oraciones están con la familia Colón".