Estados Unidos | William Levy |

William Levy y su enigmático mensaje: "Sé toda la verdad"

A través de sus historias de Instagram, William Levy publicó una imagen que va dirigida a sus detractores

William Levy atraviesa un complicado momento personal por la separación con la madre de sus hijos, Elizabeth Gutiérrez. Sin embargo, el actor sigue cosechando éxitos con su reciente trabajo, la telenovela “Café con aroma de mujer”, que se transmite por Netflix.

De hecho, el dramático sigue estando entre el top de las más vistas en Netflix, además de recibir un sinfín de halagos diarios por parte de sus espectadores, lo que se ha vuelto un motivo de felicidad para William Levy.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCZLVnlWOPI1%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAOpNqWaEvpq3SfGf32tI9gxOxZBF4A9jZC73LsWZAo7TdG5lwIDrzcULFxFT5SwFG3GcsevHzvFSrEmFwQxiPftLJCuazjKgr08lgIlrMH79TiXFvazCCrImM1XB3ZCMXUjuY3Sa5ylxkudT3U0mNf7t4emOugh7SggGI3ZAbyok6qUZCRwR4ZD

Todo esto, a pesar de que todavía recibe mensajes negativos que siguen girando sobre él y lo sucedido con Elizabeth Gutiérrez, sus fans están al acecho y en constante defensa de lo que consideran un ataque injustificado. En ese sentido, recientemente el actor, quien se hacía eco de unas palabras publicadas en una cuenta de Instagram que reflejan su sentir al ser objeto de señalamientos y críticas sobre su vida personal.

"Mi cara cuando escucho a la persona que cuenta la versión mentirosa de la historia y sé toda la verdad", lee el escrito compartido por el actor cubano.

Aunque ya las aguas se han calmado tras lo sucedido con las declaraciones de Elizabeth Gutiérrez sobre Jacky Bracamontes, todavía siguen vertiéndose crítica que, según William Levy, absolutamente infundadas.

A la imagen de una de sus cuentas de seguidores, el protagonista de “Café con aroma de mujer” les añadió unos iconos de lo más significativos: una cara traviesa, el número 100 y el puño que confirma lo que dice esta irónica afirmación.

williamlevyH.png

Un momento tan solo anecdótico que no es capaz de opacar lo verdaderamente importante en su vida: su familia y sus momentos con ella.

Con profundo orgullo, tanto él como Elizabeth compartieron un video que muestra los logros de su hijo Christopher Levy en el campo. Un verdadero ejemplo de que a pesar de la lesión sufrida, ha sido capaz de levantarse con más fuerza que nunca y sumar más éxitos.

"Orgullosa de ti y lo que representas, mi amor. Te amo", escribió la feliz mamá junto a este emotivo video que William también presumió en sus historias de Instagram.