Estados Unidos | William Levy | Elizabeth Gutiérrez |

William Levy y Elizabeth Gutiérrez hacen una dulce publicación

Tras haber transcurrido meses desde la separación entre William Levy y Elizabeth Gutiérrez, la expareja hizo la primera publicación conjunta

Sin embargo, casi dos décadas de relación representan un sinfín de recuerdos vividos juntos. Por eso, a pesar de su ruptura, William Levy y Elizabeth Gutiérrez mantienen una unión muy especial y respetuosa, enfocada en el amor a sus hijos Christopher y Kailey.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCeDqs8ToTRk%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABADhjZBW6m8LhZCX1DWAaD89BLYWgeqUNsDixfxVK11XpOmU9tltSugtcByJ6alMtonNj81FZBQOfsnZCXZCFKMNEKgEQKTDx05Yq3D0NhvlRroBfziMyh448G3CZCxm239B3lPBgsN1yKjuLNZAh3PXj5oq7RsXq572KZCGbmvz0Snyhpq7QOzQZD

Mientras el actor está en España rodando su nuevo proyecto “Montecristo”, la presentadora está enfocada en sus proyectos laborales y en su rol de madre. Sus apariciones en las redes son contadas y cuando lo hace es para compartir algo especial y significativo para ella.

Así lo hacía esta semana para sorpresa sus seguidores. A través de sus historias de Instagram tenía un bonito gesto con su expareja y también con su familia. Su publicación ha tocado los corazones de los seguidores de ambos por el amor y cariño que desprende.

En las dos instantáneas que ha publicado Elizabeth Gutiérrez sale William Levy. La razón que ha empujado a la artista a ponerlas es de peso y, sobre todo, muy emocional.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCd1iPo9pJap%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABADhjZBW6m8LhZCX1DWAaD89BLYWgeqUNsDixfxVK11XpOmU9tltSugtcByJ6alMtonNj81FZBQOfsnZCXZCFKMNEKgEQKTDx05Yq3D0NhvlRroBfziMyh448G3CZCxm239B3lPBgsN1yKjuLNZAh3PXj5oq7RsXq572KZCGbmvz0Snyhpq7QOzQZD
View this post on Instagram

A post shared by M&V Levy (@mevlevy)

La actriz quiso rendir homenaje a Tophy Levy, el abuelo del actor cubano quien falleció recientemente. En las fotos se muestra al patriarca de la familia junto a sus seres queridos, donde también están el intérprete y la madre de sus hijos.

En la otra, William está con su abuelo y su hija Kailey en los brazos de su bisabuelo. Esta última fue publicada por los fans y Elizabeth rápidamente se hizo eco de ella en sus redes. Una bonita manera de despedirle y recordarle para siempre.