Estados Unidos | William Levy |

William Levy logra vender sus besos en más de 28 mil dólares

William Levy subastó sus besos en un evento en España. El más económico tuvo un precio aproximado de seis mil dólares

El famoso actor logró recaudar con sus besos más de 28 mil dólares en una subasta que se realizó el domingo 14 de agosto de 2022, en la Gala Starlite Porcelanosa en Marbella, España. Allí, William Levy además de cautivar con su atractivo en la alfombra roja, también fue uno de los grandes protagonistas durante la subasta que llenó de emoción la noche gracias a sus besos.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCfzrkzgIc-w%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAEXrETXGMuALBi09EbDxf0UZAzSlMr8wup52pEZAxt2hsHEqpwgUyHnqHWpsVPldfIj7VxLYXvgZA2JqmGIpJey2acGjv5rqQZCCLXRa9JU26N3Pz6bsrqz5UyXuPOn7ZCbC7ejSLUEUV1gyQGuOnv6ZCSTBGwaGIBCgJdZChTG9hwEbg0PUxsZD

Los besos de protagonista de “Café con aroma de mujer” llamaron la atención de varios invitados, quienes ofrecieron miles de euros para poder obtenerlos. Tras varias ofertas, los besos del actor de 41 años -cumplirá 42 el próximo 29 de agosto de 2022- lograron recaudar 28 mil euros (un poco más de 28 mil 500 dólares).

El beso más económico de William Levy fue de 6 mil euros, seguido por un beso de 10 mil euros, mientras que el más caro fue de 12 mil euros. Las afortunadas que pagaron con gusto su dinero por William Levy subieron al escenario en donde Luján Argüelles, una de las presentadoras del evento, expresó con emoción “Que arranque el besamanos”.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCfc0wu-IKQV%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAEXrETXGMuALBi09EbDxf0UZAzSlMr8wup52pEZAxt2hsHEqpwgUyHnqHWpsVPldfIj7VxLYXvgZA2JqmGIpJey2acGjv5rqQZCCLXRa9JU26N3Pz6bsrqz5UyXuPOn7ZCbC7ejSLUEUV1gyQGuOnv6ZCSTBGwaGIBCgJdZChTG9hwEbg0PUxsZD

Sin embargo, no se suscitó ningún apasionado beso como los que el actor presenta en sus telenovelas, sino que abrazos y besos en la mejilla fueron parte de los principales cariños que Levy les dedicó a las mujeres que pagaron por sus cariños.

“Ella dice que están todas casadas, así que no puede ser un beso en la boca; que no queda de mi parte”, expresó William.

Las ganancias de los besos del actor de ‘Sortilegio’, forman parte de una importante recaudación que se realiza cada año por la Fundación Starlite, liderada por Sandra García-Sanjuán y que tiene como anfitrión principal al actor español Antonio Banderas.

Con los fondos recaudados, la Fundación Starlite invierte en múltiples proyectos que ayudan a “personas, familias y comunidades que más lo necesitan”.

Temas

Dejá tu comentario