Estados Unidos | William Levy |

William Levy causa estragos en España y esta es la razón

William Levy se convirtió en un fenómeno en España y un presentador de un famoso programa ibérico explicó el caos que el actor causó en su última entrevista

De hecho, una entrevista de William Levy en el famoso programa televisivo español "El Hormiguero", causó estragos y no solo por las manifestaciones de afecto de las fans, sino por las maromas que hizo la producción.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCcbZnZnOo3k%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABALn7iiZBMIzeebHO6ltkaw0jg8ZBoIhVp6Ks5SdOZBZCC2I8DM2aorDnW0jvHNXhia7BlwWaT1JbLz1s1E8NWWx14zcZAo7EyaIbGeH1r5XOZC5nCrdyr6DYB65ocZB7ZCI7YcA6mxmX8eyKKbuQbjnCmxTCGEkLaCAZAUIzMvKi5Q2Jx2QfsHi4ZD

El presentador del programa propiedad del canal Antena 3, Pablo Motos, confesó lo que pasó detrás de las cámaras con la llegada del protagonista de Café con aroma de mujer al estudio. Y es que, unos días antes de que ocurriera la anhelada entrevista en España, el programa tomó una decisión para evitar consecuencias mayores.

"Os voy a dar un dato interno que no tiene que ver con la tele, pero vamos a reforzar la seguridad porque no estamos muy seguros de si se nos va a ir de las manos", expresó el lunes el conductor ante la avalancha de gente que se iba a agolpar en la puerta.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCbz3V5rO0Gp%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABALn7iiZBMIzeebHO6ltkaw0jg8ZBoIhVp6Ks5SdOZBZCC2I8DM2aorDnW0jvHNXhia7BlwWaT1JbLz1s1E8NWWx14zcZAo7EyaIbGeH1r5XOZC5nCrdyr6DYB65ocZB7ZCI7YcA6mxmX8eyKKbuQbjnCmxTCGEkLaCAZAUIzMvKi5Q2Jx2QfsHi4ZD

Como era de esperarse, con la aparición de William Levy el show batió récords no solo de audiencia sino también de asistencia. "Si esta noche le decimos que sí a todo el público que ha pedido venir tendríamos que hacer el programa en el Bernabéu", dijo Pablo Motos refiriéndose al estado de fútbol del Real Madrid.

La presencia de William Levy causó estragos y se trató de un fenómeno que tenía tiempo sin ocurrir en España. Los gritos, los llantos y la pasión de sus seguidoras obligaron a la cadena de televisión a duplicar la seguridad para evitar sustos.

El actor y productor no defraudó a quienes lo esperaban y no dudó en acercarse a la avalancha de fans, hacerse fotos y regalarle la mejor de sus sonrisas, destacando que para él estos gestos se trataron de un regalo. Levy confirmó que estará unos meses en España rodando su próximo proyecto dramático llamado “Montecristo”.