Estados Unidos | William Levy | Osvaldo Ríos |

Osvaldo Ríos revela su momento de rivalidad con William Levy

En medio de su participación en el reality show "La casa de los famosos", Osvaldo Ríos sacó a relucir una anécdota que reflejó la competitividad de William Levy

Sin embargo, pero hay aspectos de su personalidad y su manera de ser que solo conocen las personas que han tenido la oportunidad de convivir con él detrás en su vida personal y social.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCcbZnZnOo3k%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABADAy07wpWtl7NYMK6xPYwTZB9Lo04ZCHZBoDhrZBQOLP5HnWvP29ycBBFhexXLQaXbWaTOjNDxGZAtOCc3qi60ANHAtaeKjRHV7r69ZCcW3tz1oRSehgdZAkaZBjgD004ui6ukHn2LKLZBADriNzXVl5wRpZCkcaNbvLdFD9dQEC1ihccZBcTOuuK4ZD

Y es este precisamente el caso del actor puertorriqueño Osvaldo Ríos, quien compartió set de grabación con William Levy en la telenovela Triunfo del amor, que se transmitió en el año 2010 y que les brindo también la oportunidad de cultivar una amistad entre ellos.

El actor puertorriqueño, quien participa actualmente en la segunda temporada de La casa de los famosos, transmitido por la cadena Telemundo, contó este lunes 23 de mayo a uno de sus compañeros del reality show, Nacho Casano, una anécdota que vivió con Levy hace varios años en su casa en Miami.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCdfyBSBONbZ%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABADAy07wpWtl7NYMK6xPYwTZB9Lo04ZCHZBoDhrZBQOLP5HnWvP29ycBBFhexXLQaXbWaTOjNDxGZAtOCc3qi60ANHAtaeKjRHV7r69ZCcW3tz1oRSehgdZAkaZBjgD004ui6ukHn2LKLZBADriNzXVl5wRpZCkcaNbvLdFD9dQEC1ihccZBcTOuuK4ZD

El inolvidable protagonista de la telenovela Kassandra recordó lo competitivo que era William Levy cada vez que jugaban juntos al dominó y aseguró que al cubano no le gustaba perder y [casi] siempre perdía.

"Una vez le gané varias veces y entonces me dijo: 'Voy pa tu casa con mi primo que no sé qué'. Y yo me busqué a mi compadre, que es el padrino de mi hijo menor, y nosotros tenemos muy buena comunicación en el dominó", comenzó relatando el histrión, quien actualmente tiene 61 años.

"Le ganamos 5 juegos corridos y estuvo hasta las 4 de la mañana, hasta que nos ganó por lo menos 1 no se fue", rememoró entre risas el también protagonista de La viuda de blanco, destapando así la excelente relación de amistad que tenía con Levy en esa época.

Dejá tu comentario