Estados Unidos | Will Smith | Jada Pinkett Smith | Chris Rock

Will Smith y Jada Pinkett aparecen en público por primera vez tras es el escándalo

Cinco meses después del escándalo ocurrido con Chris Rock en los Premios Oscar 2022, Will Smith y Jada Pinkett Smith aparecen juntos por primera vez

Will Smith y su esposa, Jada Pinkett Smith, aparecieron en público juntos por primera vez desde el escándalo ocurrido en los Premios Oscar 2022, es decir, cinco meses después de que Will abofeteara a Chris Rock en el escenario.

La pareja fue fotografiada saliendo de Nobu en Malibú, California, el 13 de agosto, su primera aparición pública conjunta desde la infame bofetada y de las consecuencias que esto ha traído para el protagonista de Men in Black.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FChOBDpIBS9Q%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABACZBSqQXRCATs5ArAofzEsWKWXsOXeKRvwAKgmiBZAX5hxmQzgQnq25rC09IANzTy2ndA4KcjYKLoufhja0BTGHIZAELZCi3FidioVc4StsllyHTqVP8NNeZAeIKNOuZCArxI4wbcn4ZB03KKZC1ZBCrDU8ZBEf1Od2d9paYpwClXQxnBGZCkPt63EZD
View this post on Instagram

A post shared by TMZ (@tmz_tv)

Durante su salida más reciente, se vio a Will Smith vistiendo un polo azul marino, pantalones a juego y una gorra de béisbol, mientras que Jada Pinkett-Smith vestía un mono negro de estilo utilitario con una franela atada a la cintura y gafas de sol de gran tamaño.

El 27 de marzo, el protagonista de The Fresh Prince of Bel-Air, de 53 años, apareció en los titulares después de que corrió al escenario de los Oscar y golpeó a Chris, de 57 años, en la cara, luego de una broma que el presentador hizo sobre su esposa y su peinado.

Will Smith, quien luego ganó el premio Oscar al Mejor Actor por su actuación en King Richard, renunció posteriormente a la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas y se disculpó públicamente con Chris en Instagram.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCboD3G6Akc8%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABACZBSqQXRCATs5ArAofzEsWKWXsOXeKRvwAKgmiBZAX5hxmQzgQnq25rC09IANzTy2ndA4KcjYKLoufhja0BTGHIZAELZCi3FidioVc4StsllyHTqVP8NNeZAeIKNOuZCArxI4wbcn4ZB03KKZC1ZBCrDU8ZBEf1Od2d9paYpwClXQxnBGZCkPt63EZD
View this post on Instagram

A post shared by Will Smith (@willsmith)

En junio, Jada Pinkett Smith, de 50 años, abordó el incidente en un episodio de Red Table Talk y compartió sus deseos para su esposo y el comediante.

"Mi más profunda esperanza es que estos dos hombres inteligentes y capaces tengan la oportunidad de sanar, hablar de esto y reconciliarse", dijo. "Con el estado del mundo actual, todos nos necesitamos más que nunca. Hasta entonces, Will y yo continuaremos haciendo lo que hemos hecho durante los últimos 28 años, y eso es seguir resolviendo esto llamado vida juntos. "

Apenas el mes pasado, Will recurrió a las redes sociales para reflexionar sobre el drama diciendo que había "estado pensando mucho y trabajando mucho", y emitió otra disculpa.

"Me comuniqué con Chris y el mensaje que me respondió es que no está listo para hablar y cuando lo esté, lo hará", dijo en un video de seis minutos el 29 de julio. "Así que les diré, Chris, te pido disculpas. Mi comportamiento fue inaceptable. Y estoy aquí cuando estés listo para hablar", fue lo primero que dijo al respecto.

Dejá tu comentario