Estados Unidos | Will Smith |

Will Smith revela los dolores y traumas en su vida

En medio de una entrevista para un programa de Netflix, Will Smith reveló los aspectos dolorosos en su vida que lo llevaron a aparentar ser una persona feliz

Ahora, el ganador del Oscar al Mejor Actor está arrojando algo de luz sobre el "dolor" en su vida. El esposo de Jada Pinkett fue una de las múltiples estrellas entrevistadas por David Letterman para la temporada 4 de la serie de Netflix “My Next Guest Needs No Introduction”.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCba5dUnqcne%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAARbpEISaN6ueiQdZAkqYkpRZBZCTeTcQJwcuhCPXZBZAU1E16xbsZAMzDrrx59ZAZCqGkyJtSnjtDeSwv5DX0CmqQ6KTzNrbBKbvZBiuZCT0rThwpthLqixEqfRGxZBxfHymxoe3E4vK1YHkezwClP5RfbYd3ZAMJZA9onCZBFb1TYytNMmrS6blq8R0ZD
View this post on Instagram

A post shared by Will Smith (@willsmith)

Sin embargo, su episodio comenzó con una tarjeta de título negra que informaba audiencias que "este episodio fue filmado antes de la ceremonia de los Premios de la Academia 2022. Vale recordar que, en marzo de este año, Will Smith apareció en los titulares por abofetear a Chris Rock en el escenario del evento después de que el comediante hiciera una broma sobre su esposa.

En la entrevista realizada por Letterman, la cual duró apróximadamente una hora, el protagonista de “Men in Black” profundizó en el "trauma" que experimentó a lo largo de su infancia y carrera, que detalló en sus memorias “Will”, de 2021.

Tomando nota de la primera línea de su novela, el actor explicó que "siempre me consideré un cobarde" después de que vio a su padre "golpear" a su madre cuando era niño y no intervino. "Cuando aparecí, quería que la gente se sintiera bien y fuera feliz", explicó. "Porque descubrí que cuando mi hogar era así, me sentía seguro".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCZ2d-lRB1CW%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAARbpEISaN6ueiQdZAkqYkpRZBZCTeTcQJwcuhCPXZBZAU1E16xbsZAMzDrrx59ZAZCqGkyJtSnjtDeSwv5DX0CmqQ6KTzNrbBKbvZBiuZCT0rThwpthLqixEqfRGxZBxfHymxoe3E4vK1YHkezwClP5RfbYd3ZAMJZA9onCZBFb1TYytNMmrS6blq8R0ZD
View this post on Instagram

A post shared by Will Smith (@willsmith)

Durante el episodio, Will Smith fingió en broma meterse en múltiples peleas. En un momento, Will fingió dar un puñetazo cuando el presentador se refirió a su madre, bromeando: "No digas nada sobre mi madre, Dave".

Más adelante en la entrevista, el actor de “King Richard” dijo que una vez experimentó una visión de "toda mi vida siendo destruida" después de tomar Ayahuasca. El momento le dio confianza sobre su futuro. "Cuando salí de eso, me di cuenta de que cualquier cosa que suceda en mi vida, puedo manejarlo".

"Puedo manejar a cualquier persona que pierda. Puedo manejar cualquier cosa que salga mal en mi vida. Puedo manejar cualquier cosa en mi matrimonio".

En otra parte, Will Smith discutió la idea de que es imposible "proteger a tu familia" del mundo exterior: "La protección y la seguridad son una ilusión. Tienes que aprender a vivir con la realidad de que en cualquier momento, cualquier cosa puede desaparecer en un segundo. Entonces, con esa realidad, ¿cómo puedes estar aquí? ¿Y cómo puedes estar feliz y estar aquí?".

Temas

Dejá tu comentario