Estados Unidos | Will Smith | Willow Smith | Chris Rock

Will Smith recibe un dulce respaldo de su hija, Willow Smith

Willow Smith decididó darle un espaldarazo público a su padre, Will Smith. "No se acepta nuestra humanidad", dijo sobre la bofetada a Chris Rock

Recientemente, y tras un largo periodo de reflexión, Will Smith ha pedido disculpas a Chris Rock por sus actos, aunque este último le ha pedido tiempo antes de mantener una conversación y/o aceptar esas mismas disculpas.

Will Smith y Chris Rock.jpg

Esto es algo que Will Smith entendió y no ha dicho nada más al respecto. Quien sí ha salido a la palestra ha sido su hija, Willow Smith, quien ha querido salir a defender a su padre varios meses después de los hechos.

Fue a través de una entrevista al medio Billboard que Willow Smith se pronunció al respecto. "Veo a toda mi familia como humana, y los amo y los acepto por toda su humanidad", expresó en primer lugar.

"Debido a la posición en la que nos encontramos, a veces no se acepta nuestra humanidad, y se espera que actuemos de una manera que no conduce a una vida humana saludable ni a la honestidad", agregó Willow Smith.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCgLHoAopx2-%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAPVLh6wZBlKZC5vrt0fCi0bRkti8lLEEkGV6ZBOOTrZC3pq3oMR3qH51sBui6GX1OS5PTOXzZCHTd63oXLrl7QDNVRybsyZBaifnVXibYV5KqJ20YXbl9PMBf5GEZCTFyO2GAeDc7VVkaTSngrWOTGi9NyYPZAgRjD2EX99ZByRcgSXJpTpRjs0sZD

Aunque no justifica los actos de su padre, Willow Smith explica que es una persona como cualquier otra. Sobre la repercusión de la bofetada, expresó que no afectó tanto a su familia como a sus "propios demonios internos". Por otro lado, muchos medios discuten sobre la sinceridad de la disculpa de Will Smith.

Hay quienes consideran que no es sincera, ya que ha perdido numerosos ingresos publicitarios y papeles tras la bofetada. Otros tantos dicen que ha llegado demasiado tarde. Un tercer sector sí que ha aceptado la disculpa del actor, pues consideran que, al igual que cualquier otro ser humano, no es perfecto y tiene derecho a equivocarse. La discusión en las redes está servida.

Dejá tu comentario