Estados Unidos | Will Smith |

Will Smith negocia su regreso al cine: planea una secuela

Medios de Comunicación reportan una serie de negociaciones que estaría haciendo Will Smith y su empresa productora para filmar la segunda parte de "Soy Leyenda"

Supuestamente, el protagonista de “King Richard” está en conversaciones para trabajar en la secuela del thriller de ciencia ficción “I Am Legend”, 15 años después de que protagonizó la primera película. Se dice que la compañía de Will Smith, Westbrook Studios, producirá la divertida película con el actor retomando su papel de Robert Neville.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCXPA0Z7OOe3%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAOsAPj0ZARAHW7BOvkKHQZAXIJwgUpgFZCY0yyMy4SB2mSUGwtTekWdwBJEx3VaWeGsZBaK9GiMZAQys3R2lSyKA4p1kBCaanTdZCEdLvEBLv7kyhkZBsOWP11ZBG466U1yDLdC7sOr7w94kjWA1B3NjHjlqCFxncn7ZBzH21iCzzdM59EdcQH3cZD

"El guión se está escribiendo mencionando a su personaje y, hasta el momento, Will permanece unido al proyecto", dijo una fuente a The Sun. "El concepto aún debe ser firmado por Warner Brothers, pero no ha habido indicios de que Will Smith esté fuera del proyecto.

"Obviamente él es el productor de la película y su productora está a cargo mientras continúa el desarrollo", continuó la fuente. "La realidad es que Will regresará en algún momento y dependerá simplemente de qué estudio será el que se arriesgue con él", aseguró una fuente al medio Ok Magazine, en Estados Unidos.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCXPPTVSug-0%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAOsAPj0ZARAHW7BOvkKHQZAXIJwgUpgFZCY0yyMy4SB2mSUGwtTekWdwBJEx3VaWeGsZBaK9GiMZAQys3R2lSyKA4p1kBCaanTdZCEdLvEBLv7kyhkZBsOWP11ZBG466U1yDLdC7sOr7w94kjWA1B3NjHjlqCFxncn7ZBzH21iCzzdM59EdcQH3cZD

La fuente también agregó que el rumor público sobre el juicio por difamación de $50 millones de Johnny Depp y Amber Heard ayudó a las audiencias a pasar del escándalo de Will Smith al siguiente tema.

"Ciertamente, a Hollywood le encantan las historias de reaparición en las que las estrellas aparentemente terminadas con el negocio se recuperan con un gran proyecto como Robert Downey Jr., Mel Gibson, Drew Barrymore y Winona Ryder", explicó la fuente. "Dentro de dos años, las cosas podrían verse muy diferentes, y Will podría volver a la pantalla".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Ftv%2FCZiDf2OI33E%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAOsAPj0ZARAHW7BOvkKHQZAXIJwgUpgFZCY0yyMy4SB2mSUGwtTekWdwBJEx3VaWeGsZBaK9GiMZAQys3R2lSyKA4p1kBCaanTdZCEdLvEBLv7kyhkZBsOWP11ZBG466U1yDLdC7sOr7w94kjWA1B3NjHjlqCFxncn7ZBzH21iCzzdM59EdcQH3cZD
View this post on Instagram

A post shared by Will Smith (@willsmith)

Vale destacar que, antes del incidente de la bofetada de Smith, algunos de los servicios de transmisión más grandes de la industria estaban en una acalorada guerra de ofertas por los derechos de una película biográfica basada en la vida de la estrella del Día de la Independencia.

Sin embargo, después del altercado en los Oscar, tanto Netflix como Apple+ retiraron sus ofertas. No está claro si los derechos ya se compraron o si las conversaciones sobre el desarrollo del proyecto están completamente suspendidas.