Estados Unidos | Will Smith | Jada Pinkett Smith |

¿Se desmorona el matrimonio de Will Smith y Jada Pinkett?

Tras el escándalo de los Premios Oscar 2022 con la cachetada de Will Smith a Chris Rock, Jada Pinkett Smith anunció que la familia está en proceso de sanación

Diversos medios dedicados a la farándula han reseñado "la tensión" entre los cónyuges, la cual ha sido "palpable" desde que Will Smith abofeteó a Chris Rock, de 57, luego de que este último hiciera una broma sobre la cabeza rapada de Jada Pinkett Smith. En ese momento, el comediante desconocía que la actriz, de 50 años, sufría de alopecia, un trastorno de pérdida de cabello.

Will Smith y Jada Pinkett Smith

"Ha habido problemas durante años", compartió una fuente de la revista Heat UK sobreel matrimonio que lleva 24 años. "Pero apenas están hablando en este momento" Y aunque la pareja está haciendo todo lo posible para volver a la normalidad, decidieron no cancelar sus vacaciones familiares la otra semana, algunos creen que una ruptura desordenada es inevitable.

"Si se separaran, Will tiene una fortuna de $350 millones a la que Jada tendría derecho según la ley de California", compartió la segunda fuente. "Podría ser uno de los divorcios más feos en la historia del mundo del espectáculo y prolongarse más que el de Angelina [Jolie] y Brad [Pitt]".

Will Smith y Chris Rock.jpg

La carrera del actor de 53 años de edad también se ha visto afectada a raíz del incidente de la entrega de premios, ya que se le prohibió asistir a la ceremonia durante la próxima década. Además, según los informes, Netflix ha descartado los planes para que él protagonice una secuela de su película “Bright” de 2017. Además, la filmación del programa itinerante del ganador del Oscar con National Geographic, Pole to Pole, se retrasó varios meses.

Will Smith se disculpó por sus acciones, pero las personas internas afirmaron que aún no ha hablado personalmente con Rock, aunque parece que planea hacerlo, como dijo una fuente de Page Six: "La teoría de relaciones públicas es que si Chris puede perdonar a Will, entonces nosotros, el público, podemos también."

will smith.jpg

Jada Pinkett Smith insinuó que su esposo contará su versión de la historia en su serie "Red Table Talk" de Facebook Watch, ganadora de un Emmy. Antes del estreno de la temporada, emitió un mensaje para abordar la situación.

"Teniendo en cuenta todo lo que ha sucedido en las últimas semanas, la familia Smith se ha centrado en la curación profunda. Algunos de los descubrimientos en torno a nuestra curación se compartirán en la mesa cuando llegue el momento", decía su declaración. "Hasta entonces, la mesa seguirá ofreciéndose a testimonios poderosos, inspiradores y curativos como el de nuestro increíblemente impresionante primer invitado".

Dejá tu comentario