Lo Ultimo | Will Smith | Willow Smith | Post

¡Pone condiciones! Will Smith pudiera volver al Universo DC

El famoso actor, Will Smith, al parecer solo volvería al Universo DC si también le dan un papel a su hijo Jaden Smith.

Nadie duda de que Will Smith es uno de los actores más importantes de la historia, pero también es cierto que en la cinta de DC cómics, The Suicide Squad (2016), no le fue nada bien.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCPG1pVUBUb2%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABALrrsZBMHwaMvyNa1viAZBTuD5PLuIPYFEn21ZCgwYAPDIUd3bnZA41LVqZCX75NBVCoSFaFG9wPs26FOLA3d1wNsc8Qkle1Mw5uQR1QuMbyzAMQENG4H00OMTFb3uQKejcRjuP9UxpYKii0rxIP4yWH7jOAFVpFk9LiunmYGVeosZBty71KwZD

Es por eso que el conocido 'Príncipe del rap' ahora pondría condiciones para volver a un filme de este tipo. Esto sería nada más y nada menos que si a su hijo, Jaden Smith, le ofrecen el papel de Static Shock, uno de los personajes de ficción más importantes en la comunidad afrodescendiente.

Willow Smith y Will Smith.jpg

Según el medio We Got This Covered, la noticia ha sido polémica debido a que Will Smith seguiría incurriendo en el clásico nepotismo que impera en Hollywood, pues no sería la primera vez que el actor busca un estelar para su hijo. Este último alcanzó la fama desde muy temprano al participar en la cinta biográfica del empresario Chris Gardner. Ello, al lado de su padre.

En tanto, el sitio especializado en crítica de cine Rotten Tomatoes, le dio una trágica calificación al filme de antihéroes donde participó Will Smith, y a la fecha se considera como una de las peores cintas del género heroico. Según el puntaje que da Rotten, la película tiene un 26% de preferencia entre los especialistas.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCPA_QCuhsx4%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABALrrsZBMHwaMvyNa1viAZBTuD5PLuIPYFEn21ZCgwYAPDIUd3bnZA41LVqZCX75NBVCoSFaFG9wPs26FOLA3d1wNsc8Qkle1Mw5uQR1QuMbyzAMQENG4H00OMTFb3uQKejcRjuP9UxpYKii0rxIP4yWH7jOAFVpFk9LiunmYGVeosZBty71KwZD
View this post on Instagram

A post shared by Will Smith (@willsmith)

¡Distinta! A Willow Smith, hija de Will Smith, le gusta el poliamor

El nombre de Will Smith acaba de ser noticia, pero no por él propiamente sino por su hija de 20 años, Willow Smith. Resulta que la joven acaba de confesar que es una persona poliamorosa.

Willow Smith.jpeg

Willow hizo esta confesión en el episodio de este miércoles 28 de abril del programa de tertulias que conduce con su madre, Jada, y con su abuela materna, Adrienne Banfield Norris en el que se pretende mostrar opiniones de tres generaciones diferentes.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCPEVFtCB6va%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABALrrsZBMHwaMvyNa1viAZBTuD5PLuIPYFEn21ZCgwYAPDIUd3bnZA41LVqZCX75NBVCoSFaFG9wPs26FOLA3d1wNsc8Qkle1Mw5uQR1QuMbyzAMQENG4H00OMTFb3uQKejcRjuP9UxpYKii0rxIP4yWH7jOAFVpFk9LiunmYGVeosZBty71KwZD
View this post on Instagram

A post shared by Will Smith (@willsmith)

La actriz Jada Pinkett le preguntó a su hija cómo había llegado a tal conclusión, a lo que la joven respondió: “En el poliamor, siento que la base principal es la libertad de crear un estilo de relación que funciona para ti, y no solo caer en la monogamia porque eso es lo que todo el mundo a tu alrededor dice que es lo correcto”.

Willow Smith 3.jpeg

Según Willow, en la monogamia o en el matrimonio, las rupturas y los divorcios suceden por una causa principal, la infidelidad. “¿Puedes imaginarte estar en un grupo y amar a todos ellos igualmente?”, preguntó a su abuela, que inmediatamente contestó que no. En cambio, su madre se mostró más comprensiva: "Es querer configurar tu vida de manera que puedas tener todo lo que quieres. Creo que todo vale siempre que las intenciones sean claras. Sé que hay mucha belleza fuera de las cosas convencionales", dijo.