Estados Unidos | Will Smith | Sony |

Netflix y Sony cancelan todos sus proyectos con Will Smith

La participación de Will Smith en varias cintas producidas por Netflix y Sony quedaron a un lado luego del polémico golpe que le dio a Chris Rock en los Oscar

Will Smith está pagando las consecuencias de haber protagonizado uno de los escándalos más recientes en la industria cinematográfica. Una semana después de la polémica escena en los Premios Oscar en la que le dio un golpe en la cara al comediante Chris Rock, las empresas del entretenimiento empiezan a tocar cartas en el asunto.

Las plataformas Netflix y Sony decidieron desvincularse de cualquier tipo de proyecto que esté relacionado con Will Smith, al menos de momento y hasta que su futuro esté más claro.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCbqmaY1p7Pz%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAGPl9VGkLBt18EaBLT1mE7PtIwv27EqxZAgCUK12HCZBTxWs2YskZCKtf2TSMWoC9q6eepBn350PPc1RZAqbwuyiEGs2Y1V1LFGiDNcFVEl1zPBiPlZBY8A72LZChZCqnkkEvwlGUhcpnjNc3vLhuPUhTZCSeG24urqZCMSsEJZAOrOK3GhapmjWQZD
View this post on Instagram

A post shared by Will Smith (@willsmith)

Uno de los proyectos próximos que tenía en sus manos con Netflix sería la interpretación de un jefe de la mafia con problemas de memoria en “Fast and loose”, una película sin director después de que David Leitch ('Deadpool 2', 'Atómica') dejara el proyecto antes de la ceremonia, como intuyendo algo.

Este proyecto, el cual se había puesto en pausa indefinida, ahora y ante la falta de director y actor, Netflix va a cancelarlo para siempre. No es la única película que Will Smith tenía pendiente con la plataforma de streaming, y no se sabe lo que ocurrirá con “Bright 2”.

La empresa de streaming no es la única que ha decidido poner freno a su colaboración con el actor. “Bad boys for life” (“Dos policías rebeldes III”) fue un exitazo y estaba claro que intentarían volver con una cuarta parte, pero el proyecto se ha enfriado y parece que en Sony no van a mover un dedo para que la tetralogía se haga realidad.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCboD3G6Akc8%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAGPl9VGkLBt18EaBLT1mE7PtIwv27EqxZAgCUK12HCZBTxWs2YskZCKtf2TSMWoC9q6eepBn350PPc1RZAqbwuyiEGs2Y1V1LFGiDNcFVEl1zPBiPlZBY8A72LZChZCqnkkEvwlGUhcpnjNc3vLhuPUhTZCSeG24urqZCMSsEJZAOrOK3GhapmjWQZD
View this post on Instagram

A post shared by Will Smith (@willsmith)

No son los únicos proyectos que Will Smith tenía en su futuro: “The council”, una película sobre un sindicato del crimen que mandó en Harlem durante los años 70, también le tiene como productor, y su futuro, de momento, es dudoso.

Por su parte, “Emancipation”, de Antoine Fuqua, está ahora en post-producción y parece que sí saldrá en Apple TV. Eso sí, probablemente por la puerta de atrás... ¡Y eso que el gigante pagó 120 millones por adquirirla! Se desconoce qué ocurrirá con el resto de películas en las que Smith se dedica a labores de producción, como las secuelas de “Hancock” y “The karate kid”. De momento, y durante los próximos años, parece que esos treinta segundos marcarán el futuro laboral del actor, que ya ha resignado a su puesto en la Academia. Nunca un bofetón hizo tanto daño a una carrera.

Dejá tu comentario