Estados Unidos | Will Smith | Netflix | Chris Rock

Netflix podría producir una biopic sobre Will Smith

Tras cancelar un proyecto cinematográfico con Will Smith, Netflix retomaría las conversaciones para producir una cinta autobiográfica

Una de las consecuencias que vició Will Smith fue la cancelación inmediata de proyectos cinematográficos que ya iba concretando, como la realización de filmes bajo la producción del gigante del streaming, Netflix.

Will Smith y Chris Rock.jpg

Sin embargo y luego de suspender la producción de la película sobre la vida del actor tras golpear a Chris Rock durante la última entrega de los premios Oscar, la empresa reanudó las conversaciones para dar marcha al proyecto.

Una fuente cercana a la plataforma aseguró al diario The Sun que si bien la producción del biopic de Will Smith se había abandonado debido a la bofetada que el actor dio al comediante durante la ceremonia de premios, "se cree que ha pasado el tiempo suficiente para dejar que las cosas se calmen. Ahora se podrán reanudar las conversaciones sobre una película biográfica en la que Netflix estaba interesada".

Will-Smith-Jada-Pinkett-Smith-1-1200x799.jpg

El informante añadió que, incluso, el momento en que el protagonista de “Soy leyenda” golpeó a Chris Rock después de que el cómico comparara la cabeza rapada de Jada Pinkett Smith con el corte de pelo de Demi Moore en la película GI Jane, así como otros episodios cruciales en la vida del actor, formarán parte del argumento de la producción.

"Netflix quiere hacer el biopic de Will Smith y el equipo del actor no duda de que Apple quiere hacer lo mismo". El libro autobiográfico que publicó el actor meses atrás ha llegado a convertirse en número uno en ventas en Estados Unidos.

El actor también volvió a pedir disculpas públicas a Chris Rock, aunque el comediante no se ha pronunciado al respecto.

Dejá tu comentario