Estados Unidos | Will Smith | Jada Pinkett Smith |

Las condiciones de Jada Pinkett para que Will Smith hiciera escenas romanticas

La actriz Rosario Dawson contó detalles de la influencia que ejercía Jada Pinkett Smith en los sets de grabación cuando Will Smith filmaba escenas románticas

La polémica se recrudeció cuando se dio a conocer una entrevista que se le hizo hace algunos años a la actriz Rosario Dawson, coprotagonista de Will Smith en el filme“Siete almas”, quien indicó que Jada Pinkett Smith aparecía en los sets de filmación cuando existían escenas de besos entre ella y Will, y no sólo eso, también indicó que el actor se ponía muy tenso antes de realizar las escenas por la presión que ejercía su esposa.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCboD3G6Akc8%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAFEZCLcSetlUSInyDmPJm3qkh6wifDUvnU2Ga3caSkUVfFPBi2peHHzeQdNawrhfJEKtyDSIAZAudk7RYRoCWwAr7GOIXXeAEFzBrsJZBwroZCxMZBfGVvbuWfh8lZBCH3EaDO4cePNuucmTjInOV8Wfwl8PSQSBv3DyuEIgi4IHIPvRAEvcYZD
View this post on Instagram

A post shared by Will Smith (@willsmith)

“Quería que Jada estuviera en el set. Y ella lo animó, le dijo ‘¡Realmente lo necesitabas! No me avergüenzas’. Jada estuvo de mi lado en este caso”, le dijo Dawson a Will Smith mientras se filmaba la escena de la película.

Rosario (quien también trabajo con él en “Hombres de Negro II”) indicó que al ganador del Oscar al Mejor Actor le resultaba muy tenso hacer escenas candentes con ella, puesto que estaba Jada Pinkett Smith en el set, sin embargo, la actriz indicó que lo tranquilizó e incluso obtuvo el permiso de Jada para tener escenas de besos “de lengüita” con Smith sin que sucediera nada extraño.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCaia8xOvOTc%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAFEZCLcSetlUSInyDmPJm3qkh6wifDUvnU2Ga3caSkUVfFPBi2peHHzeQdNawrhfJEKtyDSIAZAudk7RYRoCWwAr7GOIXXeAEFzBrsJZBwroZCxMZBfGVvbuWfh8lZBCH3EaDO4cePNuucmTjInOV8Wfwl8PSQSBv3DyuEIgi4IHIPvRAEvcYZD
View this post on Instagram

A post shared by Will Smith (@willsmith)

“Estás nervioso por besarme. No te preocupes bebé, seré amable”, le dijo Rosario a Smith para aminorar la tensión. “Hubo mucha lengua. Quiero decir, obtuve el permiso de Jada. ¡Obtuve el permiso de Jada!”, señaló Dawson, quien en aquel momento estaba lejos de imaginar lo que sucedería años después.

De acuerdo con otros testimonios, esta no fue la única vez que Jada se apareció por los sets de filmación, también se le vio aparecer en los foros de “Soy Leyenda” (aunque en esta cinta no había escenas candentes con nadie), muy probablemente para cuidar a su hija Willow y en el set de “Día de la Independencia”, de acuerdo con sus compañeros, lo hacía para brindarle confianza a la hora de actuar.