Estados Unidos | Will Smith |

La impactante premonición de Will Smith: "Mi vida se estaba destruyendo"

Semanas antes de que ocurriera el escándalo en los Premios Oscar, Will Smith confesó que tuvo una premonición: su familia y su carrera profesional se destruían

Tras semanas sin saber sobre él, recientemente el actor ha vuelto a acaparar titulares por algo que tiene mucho que ver con lo que pasó en la gala de los Oscar. Antes de que Smith pegara a Rock, el actor concedió una entrevista a David Letterman en su programa My Next Guest Needs No Introduction (Mi próximo invitado no necesita presentación), cuyo contenido acaba de ver la luz.

chris-rock-will-smith.jpg

En un avance de su charla, Will Smith hace unas confesiones que impactaron a más de uno ya que reflejan la premonición que tuvo sobre lo que iba a suceder semanas más tarde. El protagonista de “Men in Black” habla de "la experiencia psicológica más infernal de mi vida" cuando decidió probar la ayahuasca, una planta medicinal que utilizaban los chamanes de la región amazónica y que genera efectos alucinógenos.

La experiencia de Will Smith fue impactante. Contó queque empezó a ver que "mi dinero volaba por los aires, y mi casa, mi carrera... y yo intentaba agarrar mi dinero y mi carrera, pero mi vida entera se estaba destruyendo".

"Así que ese es tu miedo", le comenta Letterman, a lo que Will Smith respondió: "Sí, ese es mi miedo. Pero estaba ahí y tenía ganas de vomitar y escuchaba una voz que me decía: 'Así es la vida' y empezaba a gritar y oía a mi hija Willow que me decía llorando: '¡Papi, ayúdame!', pero yo no podía verla".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCboD3G6Akc8%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAKTgvlfMKDXiQeiySDQV3MbpTulD6PhFZAD6AZCgArYtBzHGayNpzVDoBvofY38mMPP4bR8zvAVgP9cxg2oL348GSf9UsFxOFZAPfrADHP80iGtbSLYhsvKdBnkmEFm8GES8ZBhxzHVUVbqEFmikQMQZAAIXxhOwZCe4YRcXYreQkMEZC3Aq90ZD
View this post on Instagram

A post shared by Will Smith (@willsmith)

Agregó que "El chamán me dijo: 'Tranquilo, relájate, relájate... incorpórate lentamente" y entonces dejaba de preocuparme por el dinero, por mi carrera, por mi casa... y solo quería llegar a Willow. Me tranquilicé, mientras seguía escuchándola gritar y mi dinero desaparecía", confiesa el actor mientras explica lo que hizo para relajarse: cerrar los ojos y respirar profundamente.

El ganador de un Oscar por El método Williams asegura que en su mente "había un infierno" y que las alucinaciones que tuvo fueron muy reales. Eso sí, afirma que sacó una poderosa conclusión: "Cuando terminó, me di cuenta de que cualquier cosa que me suceda en la vida, puedo con ella". "Puedo con cualquier pérdida, puedo con cualquier cosa que salga mal en mi vida, puedo con cualquier cosa de mi matrimonio. Puedo manejar cualquier cosa que la vida tenga para ofrecerme", dijo totalmente convencido sin saber lo que iba a suceder semanas más tarde.