Estados Unidos | Will Smith |

El exótico lugar en el que apareció Will Smith tras el escándalo

Por primera vez desde la polémica con Chris Rock en los Premios Oscar, Will Smith estuvo en público, sonriendo y dando autógrafos

El actor apareció en la India casi un mes después de que abofeteó a Chris Rock por un chiste que hacía referencia a la alopecia de Jada Pinkett, su mujer, se ha dejado ver por primera vez en Mumbai, una de las principales ciudades del país asiático.

https://twitter.com/PageSix/status/1517870100950532099

El ganador del Oscar al mejor actor fue visto sonriendo y posando para fotos en un aeropuerto de Mumbai el 23 de abril, es su primera aparición pública desde la polémica con el comediante, que le costó su renuncia a La Academia.

Y es que desde que se produjera la agresión al cómico, Will Smith ha vivido un verdadero calvario. A pesar de pedir disculpas y asumir su error en diferentes ocasiones, el viento no ha dejado de soplar en contra. Sometido al escarnio público, el actor renunció como miembro de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas, pero no le sirvió para que esta le castigara prohibiéndole acudir a ningún evento ni programa, en persona o virtualmente, durante los próximos 10 años.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCbqmaY1p7Pz%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJpL1aVesCo6FBsxiYhIFlOCkhi2riOdeQiDYCFBNpLHLZCDGKZB9oxESNbPqDowtLCsZBkDK1mbrMDgVwCd7KbASof5ZAaCsX6iu4C3VyQxkL4tS4XsUZAHTyU2xLwKcZCpxIZBdNzDLTEQ3rWhOLxqVSCrmkvwcQqlv1PkR7VBepU4pgB5AgZD
View this post on Instagram

A post shared by Will Smith (@willsmith)

El 23 de abril, la estrella de “King Richard”, de 53 años, fue vista tomándose fotos con los fans en un aeródromo privado en Mumbai, India. Es la primera aparición pública de Will desde que abofeteó infamemente al comediante Chris Rock, de 57 años, en vivo por televisión durante los Oscar de 2022 en marzo.

Si bien por el momento no está completamente claro por qué Will estaba en India, el actor parecía estar de buen humor mientras sonreía y saludaba a los aficionados. Sus elecciones de moda también se veían igual de frescas y relajadas, ya que Will lucía una camiseta blanca, pantalones cortos grises, medias blancas y un par de zapatillas.

El 27 de marzo, Will ocupó los titulares notoriamente después de golpear a Chris en la cara luego de una broma que el comediante hizo sobre su esposa, Jada Pinkett Smith, y su peinado de entonces.