Estados Unidos | Will Smith | Venus Williams | Serena

¡Cine! Will Smith será el padre de Serena y Venus Williams

El nuevo proyecto de Will Smith será encarnar nada más y nada menos que a Richard Williams, el padre de las tenistas Serena y Venus Williams.

Los amantes del cine y del deporte, específicamente del tenis, tendrán una excelente opción en los próximos meses, y es que se espera que para finales de este año se estrene el nuevo proyecto de Will Smith, quien interpretará al padre y entrenador de las tenistas Serena y Venus Williams, Richard Williams.

El tráiler del próximo proyecto cinematográfico de Will Smith, King Richard, acaba de lanzarse, desvelando al legendario actor (al menos de películas de acción) como el padre de Serena y Venus Williams. El teaser nos da un vistazo al personaje de Will como Richard Williams, el hombre ampliamente reconocido por ayudar a sus hijas a convertirse en dos de los mejores tenistas de la historia al servir como su entrenador.

Rey Richard: Una familia ganadora - Trailer Oficial

El avance muestra, además, a la pareja de hermanas en la cancha como jóvenes perfeccionando el oficio que los convertiría en legendarias deportistas. En una escena, se puede ver al personaje de Will hablando con un trabajador social diciendo: "No me importa que digas que somos duros con estas niñas, porque lo somos. Ese es nuestro trabajo. Mantenlos fuera de estas pistas", dijo.

"¿Quieres ver cómo están las niñas? Vamos a ver cómo están las niñas. Tenemos un futuro médico, abogados y un par de estrellas del tenis en esta casa", agrega. "Este mundo nunca ha tenido ningún respeto por Richard Williams, pero les respetarán a todos ustedes", sigue Richard diciéndole a sus hijas.

richard-williams-will-smith.jpg

Demi Singleton, de El padrino de Harlem, interpreta a Serena, mientras que Saniyya Sidney, de American Horror Story, a su hermana Venus. También protagoniza la película Aunjanue Ellis como la madre de las hermanas Williams, Brandi Williams, mientras que Tony Goldwyn de Scandal interpreta al entrenador de tenis Paul Cohen. Los fans también pueden reconocer a Dylan McDermott de American Horror Story y Ley y Orden: Crimen organizado como Will Hodges.

La película también fue un asunto de familia. Detrás de la cámara, Venus y Serena trabajaron junto a su hermana Isha Price como productoras ejecutivas de la película, mientras que la esposa de Will, Jada Pinkett Smith, también es una de las productoras ejecutivas. Will trabajó como productor junto a Tim White y Trevor White.

Dejá tu comentario