Estados Unidos | White Vision | Vision | Marvel

A donde va el White Vision tras el final de WandaVision

Luego de finalizar la exitosa serie de Disney WandaVision, los fanáticos se preguntan ¿Qué pasará con el White Vision?

Luego que Disney+ emitiera el último capítulo de su exitosa serie WandaVision, entró en escena el White Vision. Y es que con su aparición, las posibilidades que de que el personaje aparezca en varias de las sagas futuras del universo Marvel sea posible.

En el último capítulo de la serie vimos como las dos versiones de Visión terminaron enfrentándose cara a cara. De un lado se vio al sintetizoide y por el otro el cuerpo de vibranium (White Vision) reanimado por SWORD.

Tras el reñido combate, Vision usó la paradoja del barco de Teseo para hacerle entender a White Vision que ninguno de los dos es el verdadero, y que a la vez ambos lo son.

Luego libera los recuerdos bloqueados de su antiguo cuerpo, y de repente el nuevo sintetizoide dice: “Yo soy Visión”, y sale volando fuera del hechizo. Cabe destacar que cuando recupera sus recuerdos gracias al toque del otro Vision, El White Vision ve imágenes los eventos de Avengers: Infinity War, y Wakanda. Por eso se puede presumir que el White Vision fue a buscar respuestas con Shuri, ya que Tony Stark murió.

Algunos fanáticos de la serie tienen la teoria de un posible comienzo de Los Vengadores Oscuros dentro del Universo Marvel. En los cómics aparece este grupo de villanos/antihéroes que cuentan con el respaldo del gobierno en sus acciones.

Vision vs. White vision - ( full fight hd scene )

La formación de esta agrupación de villanos, ya es latente en Capitán América: Civil War, cuando se aprobaron los Acuerdos de Sokovia para el registro de súperhumanos, dividiendo a los Vengadores en dos bandos.

Incluso la teoría indica que El Duende Verde, quien es el creador de los Dark Avengers, podría ser el gran villano de la Fase 4 de Marvel, e incluso Tyler Hayward, el director de SWORD, parece un firme candidato para organizar la iniciativa; pero el problema es que ahora está tras las rejas.

Otro anti héroe que lleva muchos años rumoreándose entre bastidores, y que de hecho ya aparece en el UCM como su versión humana, es Thadeuss Ross, también conocido como Hulk Rojo, cuya presentación se especula que tendrá lugar en la serie de She-Hulk de Disney+.