Estados Unidos | West | Kim Kardashian | Kardashian

Kanye West cambió a Kim Kardashian por la modelo Irina Shayk

El cantante Kanye West no perdió el tiempo después de divorsiarse de Kim Kardashian y ya tiene nueva pareja.

Kanye West, ex de Kim Kardashian, decidió tomar las riendas de vida amorosa lo más rápido posible. Después de toda la polémica que se generó tras la sepación del cantante con la empresaria, West se vio muy bien acompañado junto a la modelo Irina Shayk.

La nueva pareja ha sido cazada en unas fotos compartiendo una romántica escapada a la Provenza francesa y se perfilan para ser catalogados como los nuevos tórtolos del verano. El estadounidense y la modelo se vieron felices en las diferentes instantáneas que fueron logradas por los paparazzis.

Había rumores desde hace días, y, este miércoles, unas fotografías publicadas por Daily Mail lo confirman. En ellas se ve a la nueva pareja celebrando, acompañada de algunos amigos de West, el 44 cumpleaños de este en la Provenza francesa, donde se alojan juntos en el Hotel Villa La Coste.

https://twitter.com/MailOnline/status/1402665694211280898

Una escapada romántica que viene a confirmar esos rumores que comenzaron a finales del pasado mes. Sin embargo, y aunque ahora su relación sea prácticamente un hecho, el rapero y la modelo se conocen desde hace más de una época, concretamente desde 2010, cuando el rapero grabó el videoclip de Power, en el que, entre otras modelos, participó la rusa.

West acaba de divorciarse de Kim Kardashian tras siete años de matrimonio y cuatro hijos: North, Saint, Chicago y Psalm. Por su parte, la modelo también tiene una hija en común con Bradley Cooper y tuvo una relación también con Cristiano Ronaldo.

Por su parte, Kim Kardashian felicitó a Kanye West por su cumpleaños número 44, a cuatro meses de su sonada separación. La famosa publicó una fotografía en su cuenta de Instagram en donde los acompañan a ambos tres de sus cuatro hijos.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCP3hYDHgCWh%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAMkR3w0hOdM7Uy0JlZB6VZBQ03XFvUIkKdCzgvOEhnokrGDZCF2GSUf4K5oCe5J3rd3zRRwENcrQMQaZBkSiIUQEU20GGgZAqyk6v5GTCMmyKcfZCtjUQ7RXZBJg047FVs9XDWGScrKQrkYf274nxWU1qXZAHgQ7Dr3YZANZCOFMCD4RTViak5nxQZD

Todo parece indicar que esta imagen fue tomada en uno de sus múltiples viajes en el avión privado que tenía la familia cuando los artistas todavía estaban casados.

“Feliz cumpleaños, te quiero de por vida”, fueron las palabras que le dedicó la influencer al cantante estadounidense.

La publicación tiene más de dos millones de “me gusta” y miles de comentarios de usuarios que también felicitaron al cantante.

Otras personas comentaron que les gustaría ver a la pareja de regreso y aplaudieron el tierno gesto que tuvo Kim hacia su expareja.

Dejá tu comentario