Lo Ultimo | West | Kanye West | Taylor Swift

Kanye West anuncia que quiere ayudar a Taylor Swift con sus canciones

El polémico Kanye West, cuya cuenta de Twitter había sido bloqueada, dijo que hablará con el mánager Scooter Braun.

Tras días polémicos, nuevamente, Kanye West volvió a su cuenta de Twitter. Eso fue el viernes por la mañana y precisamente él mismo lo escribió en forma de anuncio.

“Haha ya tengo mi Twitter de regreso”, expresó en letras mayúsculas como para hacerse notar mucho más.

Como era de esperarse, el también productor no perdió tiempo y empezó a escribir de todo un poco. Entre otras cosas, se refirió con tono crítico hacia los diseños de la marca Puma y aseguró que él mismo se encargaría de crear algo mejor. Más tarde, confirmó que tratará de mejorar su relación con Jay-Z, el esposo de Bayoncé.

Pero el acostumbrado punto de locura llegó cuando anunció una promesa para Taylor Swift, con quien últimamente no ha tenido buena relación. El músico prometió que se encargará de hablar con el famoso mánager Scooter Braun, para que la cantante de 30 años pueda ser dueña de su música.

Taylor Swift Kanye West 3.jpg

“Voy a ver personalmente que Taylor Swift recupere los derechos de sus grabaciones originales. Scooter es un amigo cercano de la familia”, escribió el rapero.

Además, el artista continuó con otros tuits, explicando que la cultura es una fuerza en la humanidad, y que él también se encargará de cambiar la industria de la música. “Vamos a mover toda la industria de la música hacia el siglo XXI. Vamos a cambiar transparentemente cada oferta de álbum, cada oferta de publicación, cada oferta de mercancía, cada oferta de giras [...] Todos los artistas deben ser libres”, expresó.

Taylor Swift Kanye West 4.jpg

El motivo de porqué bloquearon su cuenta

El pasado miércoles West encendió las redes al publicar en Twitter un video donde está orinando en un premio Grammy. Esto lo hizo para mostrar su molestia con las disqueras a las que acusa de “esclavistas” debido a lo que considera cobros excesivos para los músicos.

Kanye West Grammy.jpg

El rapero está enfurecido porque la mayoría de los artistas no son dueños de su propio trabajo ya que ha tratado de comprar los derechos de su música a Universal y está tratando de salir de su contrato con el sello.