Lo Ultimo | West | Familia | Kanye West

¡Dijo de todo! Kanye West habló sobre sus más recientes polémicas

El esposo de Kim Kardashian, Kanye West, estuvo recientemente en una entrevista con el rapero Nick Cannon.

Kanye West dijo de todo en una reciente entrevista realizada por Nick Cannon a través de un podcast.

La conversación, que duró 44 minutos, el esposo de Kim Kardashian habló sobre sus episodios más polémicos, incluidos, por supuesto, los que lo involucran en la fallida campaña presidencial y todo lo que dijo sobre cuando él y su esposa, inicialmente contemplaron el aborto antes de decidir tener a su primera hija, North West.

Kanye West 2.jpg

West logró tener una gran fortuna y por eso dijo: "El logro era tener eso, y seguir siendo lo suficientemente sensible como para llorar ante la idea de abortar a mi hija".

"Tuve un amigo que dijo, 'No lo estás disfrutando'. Bueno, ¿qué es eso? Porque North no lee Forbes", dijo. "Ella solo sabe si papá está en casa o no. Si estoy fuera de dos semanas, ella dirá 'papá, te extraño'", añadió.

Kanye West.jpg

El rapero se sinceró sobre la relevancia que tiene la familia que formó con Kardashian y con sus seres queridos y descartó la separación como una forma de resolver los problemas.

"Es como si la familia fuera la clave del mundo, punto, desde nuestra familia inmediata hasta nuestros amigos y familiares, nuestros compañeros de trabajo y familia, nuestra ciudad y familia, nuestro estado y familia, nuestro país y nuestra familia, nuestro mundo", compartió.

Kim Kardashian y Kanye West.jpg

"La cultura de la humanidad debe ser familiar. Una cultura de familia. Pero el diseño de nuestras ciudades, el diseño de nuestras escuelas, hay muchas cosas diseñadas para no promover a la familia; están diseñados para crear separación", dijo.

El rapero también habló sobre su campaña a la presidencia, incluidos los orígenes de su propia pancarta política "Birthday Party" y explicó cómo está ligado a su criterio sobre el aborto.

Kim Kardashian y Kanye West 4.jpg

"Cuando se me ocurrió el nombre 'Birthday Party', fue divertido. Fue una locura. Yo estaba como, '¡eso es!'", señaló. "Solo puedo darle la gloria a Dios porque el punto de conexión con una fiesta de cumpleaños es lidiar con la vida y pro-vida. Porque estos son niños que ahora tendrán la oportunidad de tener cumpleaños", añadió.