Lo Ultimo | West | Kanye West | Twitter

¡Asqueroso y loco! Kanye West se orinó en un Grammy

Kanye West sigue enloqueciendo y ahora publicó un video en el que se ve cómo se orina en un premio Grammy.

La locura de Kanye West no tiene límites y ahora volvió a encender las redes pero con algo que nadie, absolutamente nadie vio venir.

Este miércoles el esposo de Kim Kardashian publicó un video en su cuenta de Twitter en el que se ve que orina un premio Grammy, mostrando así su molestia con las disqueras, porque según, las acusa de “esclavistas” debido a que considera que estas hacen cobros excesivos a los músicos.

https://twitter.com/kanyewest/status/1306280073209589760

West estaría muy molesto porque la mayoría de los artistas no son dueños de su propio trabajo ya que ha tratado de comprar los derechos de su música a Universal y está tratando de salir de su contrato con el sello.

“No publicaré más música hasta que haya terminado mi contrato con Sony y Universal”, aseguró el artista en una serie de mensajes de Twitter que ha ido borrando y añadiendo, y en los que también exigía disculpas a Drake, pedía una reunión con Jay-Z y mencionaba que sus canciones valdrían más que las de Taylor Swift.

Kanye West Grammy.jpg

Como recuerda la revista Billboard, el enfrentamiento del rapero con sus sellos musicales se produce justo cuando se esperaba que saliese a la luz su disco “Donda”, que por el momento parece que no llegará al mercado.

Entre las publicaciones, West subió una captura de pantalla de lo que parece una conversación con uno de sus asesores legales, quien anima a presentar una denuncia contra Universal y Sony por “incumplimiento de contrato” al no haber apoyado al artista lo suficiente.

Kanye West.jpg

Según, West nadie en ambas compañías ha respondido a sus intentos de negociar un acuerdo y “es hora de ir”, en alusión a un aparentemente juicio. Toda esta polémica se produce cuando faltan menos de dos meses para las elecciones presidenciales en las que West sigue figurando como candidato, aunque con nulas posibilidades de victoria.