Estados Unidos | Vin Diesel | Diesel | autos

Vin Diesel rompió un record gracias a Rápidos y furiosos

El protagonista de Rápidos y furiosos Vin Diesel entró en el ranking de los actores que rompió más autos en el cine ¿Cuántos destruyó?

El día de hoy, una página especializada publicó un ranking donde mencionaban cuáles fueron los actores que más vehículos destrozaron durante el rodaje de sus películas. Y el ganador indiscutible fue sin duda el actor Vin Diesel. ¿Cuántos autos rompió?

Durante la filmación de la popular saga Rápidos y furiosos, el actor Vin Diesel volvió añicos unos 61 vehículos. El segundo en el ranking de actores que más autos destrozaron está Bruce Willis, quien a lo largo de su carrera destruyó 60 automóviles. Entre tanto, el tercer lugar lo ostenta el protagonista de Terminator, es decir el actor Arnold Schwarzenegger, que rompió 52 autos.

El sitio especializado que tuvo la idea de publicar este ranking con los actores que más autos destrozaron durante un rodaje, fue la web de compra y venta de chatarra de autos británica, Scrap Car Comparison.

En la publicación se aclara que para este ranking no se tomaron en cuenta los daños menores como roturas de espejos o rayones. Por el contario, los autos deben quedar inservibles para entrar en el listado, algo que puede suceder por factores que van desde un choque, una explosión, hasta recibir cientos de balazos, algo muy común en el cine hollywoodense.

RÁPIDOS Y FURIOSOS 8 I Nuevo tráiler en español (HD)

Como ya indicamos Dominic Toretto, el personaje de Vin Diesel que tendrá 11 entregas (actualmente va por el octavo), fue el más productivo, porque de los 61 autos que se afectaron en la producción, 57 estaban conducidos por el propio actor.

Por otro parte, un dato no menor vinculado a Rápidos y furiosos, indica que Vin Diesel destrozó 30 autos (casi la mitad del total), solo en la película: Rápidos y furiosos: 5in control.

Apenas por un vehículo destruido menos que el protagonista de Rápido y furioso, Bruce Willis está segundo en la lista. El protagonista de Duro de matar -otra saga con muchos coches rotos- reventó 60 vehículos, de los cuales manejaba unos 35.