Lo Ultimo | Vin Diesel | actor | cantante

Aunque no lo creas, ¡Vin Diesel ahora es cantante!

El reconocido actor de "Rápidos y Furiosos", Vin Diesel, fue firmado nada menos que por el DJ noruego, Kygo.

Vin Diesel, el actor de la saga de “Rápidos y Furiosos”, reveló hace unos días que ahora se metió a cantante. Sí, como lo lees.

Este jueves el actor envió un video a “The Kelly Clarkson Show” y dio a conocer que debutaría un sencillo. “Kelly, estoy muy honrado de poder debutar mi música en tu show, porque desde que ganaste [American] Idol, hasta hoy, de alguna forma has mantenido tu autenticidad”, comenzó el actor, quien se mostró en una cabina de grabación de audio.

Vin Diesel 2.jpg

Diesel explicó que se encuentra agradecido por haber obtenido una forma de expresar su sentir, además de la actuación. También explicó que fue el DJ noruego, Kygo, quien creyó en él y quien lo firmó en su sello, Palm Tree Records, para poder realizar este sueño.

“Estoy bendecido de que en un año en donde normalmente estaría en un set de película -que como sabes, no es posible- he tenido otra salida creativa, otra forma de mostrarte o compartirte mi corazón. Y con ese fin, una de las primeras personas que creyó en mí, fue Kygo, así que ahora voy a debutar mi primera canción con el sello de Kygo: ‘Feels Like I Do’”, agregó Diesel.

Vin Diesel 3.jpg

De acuerdo a la revista Rolling Stone, Petey Martin fue quien escribió y produjo la nueva canción del ahora cantante de 53 años.

Horas antes del estreno de su nueva canción, el actor adelantó a través de su cuenta de Instagram que por fin se animó a hacer música y le agradeció a sus fans el haberlo alentado a tomar este paso.

Vin Diesel 4.jpg

“Durante tanto tiempo he estado prometiendo lanzar música ... alentado por ustedes, para salir de mi zona de confort. Gracias por creer en mí. Como siempre, espero que se sientan orgullosos”, escribió.

“Feels Like I Do” combina el EDM con las vocales rasposas y roncas del actor, y crea una balada pop muy moderna.

Vin Diesel 5.jpg

“En cuanto al canto de Diesel, no es que de repente se esté revelando a sí mismo como un vocalista que derribará la casa. Pero con su canturreo suave y ronco, ofrece otra actuación convincente en una carrera llena de ellos: un héroe de acción genuino que se enamora a primera vista”, describió la revista RS.