Lo Ultimo | Victoria Beckham | David Beckham | Foto

¿Es ella? Victoria Beckham luce irreconocible en una foto

La famosa modelo y cantante británica, Victoria Beckham, cautivó a todos con una foto de cuando apenas era una niña.

Un poco lejos de los focos hoy en día, Victoria Beckham nunca ha dejado ni dejará de ser una figura pública deseada y buscada. Especialmente en redes sociales, donde nuevamente ha provocado un aluvión de comentarios.

Así pasó en su cuenta de Instagram, donde muy a menudo muestra avances de sus proyectos profesionales, pero donde a veces también publica cuestiones personales.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCNPYj_lJpui%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAErqafSuODsG0H5ShgXU2yVZCxBzWPK9tXqjmDMqsqWH5VkJgjFP4Qp2KgQlE7XDLIHMcvZArkZBKZBN4sUpmkOZALm4Vr6xGpFQMWPP5YVeDJfioQSLUhks1hMHZCemjoqMYJbOb2bBm7slCZCvFSv03jZBKTktjuC3QLDVd7Wc

Lo más reciente respecto a esto fue posteó una foto que supone un viaje al pasado para la ex Spice Girl. Aparece ella misma de niña junto a sus hermanos, Louise y Christian, rodeados de una montaña de huevos de Pascua.

En el pie de foto, la mujer del futbolista ha mencionado a su madre, Jackie: "¡Feliz Pascua! Creo que no nos trajiste suficientes huevos de Pascua". También nombraba a sus hermanos, seguido de muchos emoticonos sonrientes.

Victoria Beckham 2.jpg

La foto ya cuenta con más de 86.000 'me gusta', pero lo que más llama la atención son los miles de comentarios en la publicación de fans sorprendidos por el tremendo parecido entre la artista y su hijo Romeo. Incluso Nicola Peltz, prometida de Brooklyn Beckham, también ha dejado su comentario en la foto: "¡Romeo es tu gemelo!".

¿Podría? Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, unidos por David Beckham

Hay muy pocas posibilidades de que el sueño de todos los fanáticos del fútbol se pueda cumplir y es el ver a Lionel Messi y a Cristiano Ronaldo juntos en un mismo equipo. Pero esto podría pasar gracias a David Beckham y su Inter de Miami.

Lionel Messi David Beckham y Cristiano Ronaldo.jpg

Ambas estrellas están en la recta final de sus carreras, pero todavía tienen mucho por dar. Y si no es en Europa, es posible verlos juntos en la MLS. Es por ello que David Beckham, histórico jugador del Manchester United, habló sobre su intención de llevar a las dos estrellas en un futuro hacia el fútbol estadounidense.

En unas declaraciones recogidas por Mundo Deportivo, David Beckham, dueño del Inter de Miami, ha expresado su sueño de reunir en su proyecto a Messi y Ronaldo. "Sé que en Miami nuestros aficionados quieren ver grandes estrellas. Ya tenemos jugadores como Gonzalo Higuaín y Blaise Matuidi que aportan brillo y 'glamour', pero en el futuro queremos tener la oportunidad de traer grandes nombres. Leo y Cristiano han sido mencionados, han estado en la cima de su juego y han sido los mejores durante los últimos 15 años", ha aseverado.

David Beckham Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.jpg

También ha añadido que "queremos atraer a los mejores jugadores. Miami tiene un gran poder de atracción sobre cualquiera y estos son los jugadores que queremos traer aquí".