Estados Unidos | Vicente Fernández |

Jaime Camil soprende con su look a lo Vicente Fernández

Como parte de su rol protagónico para la serie de Netflix, Jaime Camil apareció en redes sociales caracterizando a Vicente Fernández de forma impactante

Desde que Jaime Camil confirmó que sería él el encargado de interpretar a Vicente Fernández en la serie biográfica que produce Netflix y Caracol TV, se ha especulado sobre el parecido que el actor podría tener o no con el “Charro de Huentitán”, por lo que quiso despejar dudas y apareció en sus redes sociales en una foto en la que se le podu ver completamente caracterizado como padre de Alejandro Fernández.

El compromiso de Jaime Camil con su personaje de Vicente Fernández para Netflix es tal que el actor decidió adoptar el look como parte de su día a día, pues recientemente se ha dejado ver luciendo de lo más guapo con patillas y bigote, al puro estilo de Don Chente, pero poniéndole su propio estilo a su look.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCZDuPiyMdGd%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAL7nOYdwdWqtmlt6viZBtJqBENFjl5u6RGkrvZAH0o0scJeGAxtR1uWkpIjhEBbROFRVuikJZBExLhh8RIwmc2KXQWGehoSK29mVA6IYtQwUjUBNMSDfGl8HZB7WN075PZAameh50HzAzSH1TMHnnjjtWacunZAwZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Jaime Camil (@jaimecamil)

En Instagram, Jaime Camil apareció como todo un charro moderno. En la foto se le ve posando desde su vehículo, vistiendo una sudadera deportiva azul y luciendo orgulloso sus patillas y su bigote, complementando su look con unos anteojos de aviador con los que sin duda le dio el toque muy especial a su apariencia.

El intérprete de Vicente Fernández se ganó muchos elogios por su imagen, así como el reconocimiento de sus seguidores, quienes han destacado el gran parecido que tiene con el fallecido cantante, pues incluso hubo algunos de ellos que lo saludaron con algunas frases de las canciones de don Vicente o incluso llamándolo directamente ‘Chente’.

Sin duda alguna, Jaime Camil y Vicente Fernández tienen muchos aspectos en común pues ambos artistas lograron destacar como actores y cantantes, además de que los dos tienen o tuvieron un gran amor por los caballos, algo de lo que el protagonista de la serie de Netflix dio muestra recientemente en un video que compartió en su canal de Youtube, en donde demostró su destreza con los caballos purasangre, un gusto que comparte con sus pequeños hijos.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCUdLzA7PpQ8%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAHIhzhH1YmX6ZBwRCtbAfZBxiG5csZCZCtTHRXuZBXaZBfLAVLpzZBYVeXmyVc27icSZA15iwyPZBgfdOk7l5Y7ZAIugQRXn70U93jo0EB4dhbqNqq9qZCXtySlEAlx2NFZCZBbe0TCuhGZAPqGdU6xtrIS6nZC29UszX5d4wZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Jaime Camil (@jaimecamil)

Meses atrás, específicamente el 30 de septiembre, Jaime Camil sorprendió a sus fans al revelar la primera fotografía de su caracterización como Vicente Fernández para Netflix, dejando en claro que nació para interpretar ese papel, pues sin duda el parecido con él es muy grande.

“Interpretar a Vicente Fernández es, sin duda, el reto más grande e importante que se me ha presentado en mi carrera. En mi opinión, Chente, es el más grande ídolo de México y exponente más monumental de la música mexicana en el mundo. Poniendo de lado la grandísima responsabilidad y exaltación de interpretarlo de la única forma que se tiene que hacer, esto es: Con un profundo mayúsculo respeto y una minuciosa preparación histriónica (biográfica, personal y sobre todo emotiva), a título personal, interpretar a Vicente me provoca una especial carga emocional”