Estados Unidos | Verónica Castro |

Verónica Castro: reavivan polémica sobre su presunta boda con Yolanda Andrade

En las historias de Instagram, Yolanda Andrade compartió imágenes junto a Verónica Castro, reavivando los rumores de una presunta boda entre ambas

— Verónica Castro (@vrocastroficial) June 12, 2022 " target="_blank" rel="follow noopener">Verónica Castro ha estado en el ojo de la tormenta desde que la actriz y presentadora Yolanda Andrade asomó la posibilidad de que, años atrás, ambas mantuvieran un romance que estuvo oculto ante los medios de comunicación.

La polémica se reavivó hace unos días cuando Yolanda Andrade publicó en sus historias de Instagram unas imágenes junto a Verónica Castro, a modo de recuerdos de la relación que ambas habían mantenido.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCbaEVXPuiEo%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAOfiTFHCdJ2S9rmNPmToiTmM9kLYFguBCL37uEkBjRt0h0LEO25qjVz3LcE0JQIDtAFVFs0zGDHLN8o3yWxmIyQfwN5KA6M6JpEvdRoGUIgPnOaPO26CZCCKzJXKqGAUHlCpjkGMz3YlRxnKq5dZAHNn9Io63eMB72tPebeplZCiJl3OFkZD

Las imágenes fueron centro de atención y en el programa mexicano de farándula “Sale el sol”, en el que la periodista Ana María Alvarado agregó que, de la nada, en las historias de Instagram de la conductora empezaron a aparecer videos y fotos en las cuales aparecen las dos juntas riendo, sonriendo y hasta dando entrevistas.

"Yolanda Andrade causó sorpresa porque empezó a publicar varios recuerdos a lado de Verónica, pero no se sabe si fue por decisión propia, quería revivir este asunto o alguien intentó hackearla", comentó Alvarado. Ante la duda, los conductores le pidieron a Gustavo Adolfo Infante que le escribiera a la actriz y presentadpra para preguntarle si fue hackeada o fue simplemente fue algo que Andrade quiso hacer con alguna intención.

Los rumores entre Verónica Castro y Yolanda Andrade

Sobre los supuestos rumores de que Yolanda y Verónica Castrose habían casado en Amsterdam, la propia madre de Cristian Castro quiso zanjar el asunto en 2019 en una entrevista con Venga la alegría, donde dejó claro que ella nunca se había casado con nadie: "Yo nunca me he casado, ni me casé con los padres de mis hijos menos con alguien más", y le pidió a Andrade que detuviera todas sus declaraciones sobre ella.

https://twitter.com/vrocastroficial/status/1535842099496730630

Sin embargo, Yolanda Andrade sostuvo que sí hubo una relación entre ellas: "Así fue la historia y fue una historia de amor bien bonita [con Verónica Castro]", confesó en entrevista al periodista mexicano Joaquín López Dóriga. "Pero la reservo [su relación sentimental] para mi bioserie [dijo en tono de broma]. No es cierto Verónica".

Al negarlo Castro, Andrade contraatacó y dio más detalles de su supuesto noviazgo: "Lo comenté porque a mí me dolió lo que dijo en Argentina; ella en Argentina dijo que yo tenía hambre, que había dicho no sé qué", explicó. "Dije 'qué gacho; porque si duramos tanto tiempo y nos quisimos tanto, porque dice eso. Aparte no hicimos nada malo, no tiene nada de malo. Nos casamos, simbólicamente; no tiene nada de malo".

Dejá tu comentario