Estados Unidos | Verónica Castro | Eugenio Derbez |

Verónica Castro luce irreconocible en la nueva película de Eugenio Derbez

Verónica Castro protagoniza el nuevo filme producido por Eugenio Derbez. La actriz impactó al lucir totalmente rejuvenecida en el trailer de la película

A pesar de que en este 2022 Verónica Castro no había tenido proyectos dentro del gremio del espectáculo, lo cierto es que la mamá del cantante Cristian Castro ahora se ha posicionado nuevamente frente a los reflectores luego de que se dio a conocer el primer tráiler de la próxima película protagonizada por "La Vero".

https://twitter.com/vrocastroficial/status/1535842099496730630

La película de Eugenio Derbez protagonizada por Verónica Castro

Verónica Castro ha dado de qué hablar luego de que se dieran a conocer los adelantos de la próxima película mexicana que llegará a los cines, y se trata de la cinta "Cuando sea joven", un filme que será producido por la compañía del comediante y actor mexicano Eugenio Derbez.

Este proyecto llega a la vida de la madre de Cristian Castro para darle un personaje protagónico que no había tenido desde hace más de 30 años, ahora, Castro toma de nuevo un personaje estelar en esta cinta dirigida por Raúl Martínez. Recordemos que la también cantante y conductora tuvo su último papel principal en 1990 en la película "Dios se lo pague".

Cuando sea joven - Tráiler Oficial

Fue por medio de sus redes sociales que el actor y productor mexicano Eugenio Derbez compartió el primer adelanto de la nueva creación hecha por su compañía 3Pas Studios, en la que comparte el liderazgo con Ben Odell, conocido por producir "Cómo ser un Latin Lover".

En el tráiler de esta nueva producción aparece Verónica Castro en un divertido personaje que tendrá, de manera insólita, una regresión en su vida, por lo que a pesar de ser una mujer de la tercera edad pronto se verá como una joven veinteañera.