Estados Unidos | Verónica Castro | Cristian Castro |

Verónica Castro le encontró nuevo papá a Cristian Castro

En Twitter, Verónica Castro mostró una foto de un famoso actor de Hollywood, asegurando que sería el nuevo papá de Cristian Castro

Por muchos años la paternidad del padre de Cristian Castro fue un secreto a voces y un tema polémico para Verónica Castro. También en el seno familiar se trató de una situación complicada de abordar ya que la relación entre padre e hijo nunca fue muy buena, según ha dado a conocer el propio cantante.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCXMwseCFuEQ%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAMVtOIUsd4ovykWhZA7t6wjNsZAX5KpZBF22Kse6TNqZAU8N72llEHoT25y1DCBZB1XOSZBcZApeGv9DdSdpfZCusWhoW6dzoxZCdoZBuqpAy2cz09erxtMdhe2IpZCZBnThZA7pTZB6fVByZA3UMltDpH7XxakeWlq07mPCQkX0rsZA77HThBy8Q0cWs7cZD

El nuevo papá de Cristian Castro

Ahora, la reconocida actriz y animadora usó sus redes sociales para expresar que le había encontrado papá a su polémico hijo.

Recientemente, la actriz usó su cuenta de Twitter para jugarle una broma a su hijo. En esta plataforma escribió: “Justo ahora que está en Tijuana, encontré papá para Cristian”, seguido de una comparativa entre el cantante y Johnny Depp.

En la misma red social, le pidió a su hijo “espero que estés de acuerdo conmigo, porque, si no, lo siento, es todo mi tipo”. Sus fans no tardaron en reaccionar a la broma de Verónica Castro la mencionada red social, dejando varios comentarios.

https://twitter.com/vrocastroficial/status/1550678290167435272

“Estoy de acuerdo, pero puedo decir que eres tremenda”, “amo tus ocurrencias”, “me has hecho el día”, “mientras le guste a Vero, que se aguante Cristian”, “jaja, son como dos gotas de agua”, “se lo tenía bien guardadito” y más.

La estrella de "Los ricos también lloran" inició su relación con el comediante cuando era muy joven, ella tenía 19 años y él, 41, según han relatado ambos en múltiples entrevistas.

Pero no fue una historia color de rosa, ya que cuando ella se enteró de que, en realidad, él estaba casado y había tenido múltiples hijos en otras relaciones, decidió alejarse y criar a su primer hijo como madre soltera.

Pero en la intimidad del hogar, Cristian Castro ni su madre tocaban el tema de su progenitor, lo que lo llevó a sentirse “cohibido” al respecto, comentó en la misma entrevista. Sin embargo, los rumores sobre la identidad de su padre persiguieron a Cristian Castro, así lo reveló el cantante en una entrevista con ‘Ventaneando’ en octubre del 2016:

“Yo creo que yo tenía más o menos 5 años y llegó un niñito al colegio y me enseñó una foto y me dijo ‘jajaja, este es tu papá’ y yo dije ‘ah, caray, ¿a poco ‘El Loco’ Valdés es mi papá?’”.