Estados Unidos | Verónica Castro |

Critican a Verónica Castro por foto con filtros junto a Susana Giménez

Verónica Castro publicó una foto junto a Susana Giménez y el uso de filtros para mejorar la imagen desató fuertes críticas entre sus seguidores

Hasta ahora, el contacto más frecuente que tiene Verónica Castro con su público es a través de las redes sociales, sobre todo en Instagram, donde es muy activa y popular, acumulando más de un millón de seguidores que no le pierden pisada. Para ellos, la madre de Cristián Castro comparte fotos de sus looks, viajes y momentos con sus hijos y amigos.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCcFBFpsu_Sj%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAHghG96P9mL5tJGHiReEB43yI47gORdxyhOvx5zvAUMzBpqid9vGfAl0aW8SvhDym5ufToi3vVUIRdrAg0UuQ6pStfFfX3Dpl2hJFAGM2rJC6IPPZCqqQ5T5cVKNvl2yqOhxRN7CVAxnt3VEn2JZC2nogxwXZA33fHBzQqBh67uKQyNP3QZD

Hace poco, Verónica Castro publicó una postal con su amiga, la ex vedette y diva argentina Susana Giménez y Mercedes, la hija de la conductora. Pero el uso de filtros para editar la imagen desató fuertes críticas entre los usuarios de la plataforma.

"Llegó el intercambio las Sisters de Argentina bienvenidas @mechasarra y #susanagimenez todo el éxito del mundo", escribió Verónica Castro en la red social de la camarita, recibiendo un aluvión de comentarios referidos a los filtros que usó.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCgcRdFUONPm%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAHghG96P9mL5tJGHiReEB43yI47gORdxyhOvx5zvAUMzBpqid9vGfAl0aW8SvhDym5ufToi3vVUIRdrAg0UuQ6pStfFfX3Dpl2hJFAGM2rJC6IPPZCqqQ5T5cVKNvl2yqOhxRN7CVAxnt3VEn2JZC2nogxwXZA33fHBzQqBh67uKQyNP3QZD

“El complejo de la vejez no las deja vivir!! Tremendo!!”, “Paren un poco con el Photoshop parecen las 3 de las mismas edades y sin narices”, “Un filtro más y purifican agua!”, fueron algunos de los mensajes que recibió la protagonista de “Los ricos también lloran”.

Una situación similar vivió la actriz meses atrás, cuando publicó una foto con su hermano, el productor José Alberto Castro, y quedó al descubierto el uso de retoques digitales cuando él publicó la misma imagen en su perfil, pero sin editar.

Todo apunta a que Verónica Castro, quien está cerca de cumplir 70 años de vida, intenta disimular el paso del tiempo con estos filtros en las redes sociales.

Al respecto, el portal Elle refiere un estudio de la marca de cuidado personal veronica castro por parte de quienes las protagonizan esta vinculado a problemas psicológicos.