Lo Ultimo | Vanessa Bryant | Kobe Bryant | Sofía Urbieta

¡No paran de pelear! Vanessa Bryant le responde a su madre

La viuda de Kobe Bryant, Vanessa Bryant, respondió a la demanda interpuesta por su madre con unos mensajes incógnitos.

Recordemos que el conflicto entre Urbieta y Vanessa surgió el pasado mes de septiembre, cuando la primera de ellas señaló que Vanessa la había echado de su casa. Ante esto, la mujer de 38 años envió un comunicado a 'People' en el que señala, "Mi esposo y mi hija fallecieron inesperadamente y, sin embargo, mi mamá tiene la audacia de hacer una entrevista en la televisión hablando negativamente de mí mientras derrama lágrimas sobre un automóvil y una casa que no estaba a su nombre".

Vanessa Bryant.jpg

Además, Vanessa dio su propia versión sobre el lío con Sofía Urbieta, asegurando que durante muchos años ella y su fallecido esposo la apoyaron económicamente. "Se quitó todas sus joyas de diamantes, vació el apartamento que le proporcioné y guardó los muebles para que pareciera que no tenía apoyo... Mi esposo y yo la hemos apoyado económicamente durante los últimos 20 años y sigo haciéndolo, además de su pensión alimenticia mensual", indicó en el documento.

Y ahora, de acuerdo con un documento presentado ante los tribunales este 16 de diciembre, la suegra del fallecido atleta Kobe Bryant, exige que se le compense económicamente por el supuesto trabajo que desempeñó, ayudando como niñera de sus nietas.

Vanessa Bryant 3.jpg

Ante esta demanda, Vanessa reaccionó a través de las redes sociales, con una serie de mensajes compartidos en los que expresa su sentir hacia su madre, Sofía Urbieta.

Aunque la viuda de Kobe no se refiere directamente al conflicto que mantiene con su madre, dejó ver que las personas no siempre merecen lo que quieren. "Sentido de derecho. Me lo merezco solo porque lo siento o lo digo. Debe suceder de la manera que quiero que suceda", fue el primer mensaje que compartió Vanessa en Instagram.

Vanessa Bryant Kobe Bryant.jpg

Instantes después continúo con sus posts, y en esta ocasión citó una frase del Dr. Steve Maraboli. "Un sentido de derecho es un proceso de pensamiento canceroso que carece de gratitud y puede ser mortal para nuestras relaciones".

En un tercer mensaje, Vanessa escribió otra cita, en este caso de Criss Jami. "El hombre, por naturaleza, no es merecedor de todo lo que quiere. Cuando pensamos que automáticamente tenemos derecho a algo, es cuando empezamos a caminar sobre los demás para conseguirlo".

Vanessa Bryant Kobe Bryant.jpg

"Contrariamente a informes anteriores, ella no ha estado presente físicamente ni nos ha apoyado emocionalmente a mis hijas y a mí después de que mi esposo y mi hija fallecieron", agregó finalmente sobre Sofía Urbieta, su mamá.