Lo Ultimo | Vanessa Bryant | Kobe Bryant | Natalia

¡Con amor! Vanessa Bryant recuerda a Kobe Bryant

Vanessa Bryant, viuda de la leyenda del baloncesto, Kobe Bryant, recordó a su esposo junto a su hija Natalia.

Estos días por venir del mes de enero serán muy duros para la familia Bryant, especialmente para Vanessa Bryant, porque se cumplirá un año del fallecimiento de la leyenda del baloncesto Kobe Bryant.

Esto ocurrirá este 26 de enero, día de 2020 que dejó la tragedia que se llevó a Kobe junto a su hija Gianna, un hecho del que todavía Vanessa no se recupera.

Vanessa Bryant y Natalia Bryant 2.jpg

A pesar de ello, y como la propia viuda del ex basquetbolista describió, hay días buenos, y hoy es uno de ellos, pues su hija mayor está cumpliendo 18 años.

Para celebrar la ocasión, la orgullosa madre compartió en su cuenta de Instagram un puñado de fotos de Natalia Bryant, y entre las imágenes aparecieron un par de recuerdos con Kobe.

Vanessa Bryant Kobe Bryant y Sofía Urbieta.jpg

"La princesita de papá, Natalia. #18 #LaChicaDelCumpleaños", escribió Vanessa en una de las postales, que muestra al fallecido astro de la NBA en plena duela, cargando a su hija cuando apenas era una bebé.

"¡Te amamos mucho! ¡Feliz cumpleaños, Natalia! Nuestra primogénita", apuntó la mujer de ascendencia mexicana junto a otra foto en la que ella y su esposo están sentados en el centro del estadio de LA Los Lakers, muy sonrientes y en compañía de su nena, quien llegó al mundo el 19 de enero de 2003, precisamente en la ciudad de Los Ángeles, en California.

Vanessa Bryant y Gianna Bryant 2.jpg

En el perfil social de Vanessa hay otros cuatro posts dedicados a su hija, a quien se refiere como su "dulce Natalia" y "Nani-Banani".

"Querida Natalia, ¡feliz cumpleaños! Mami y papi están muy orgullosos de la jovencita que eres. Has mostrado mucha fuerza y gracia durante el año más difícil de nuestras vidas", comenzó diciendo en el emotivo mensaje que le dedicó a la festejada.

Vanessa Bryant 2.jpg

"Gracias por intervenir para ayudarme con tus hermanitas. Eres una hermana mayor increíble y un hermoso modelo a seguir para mucha gente. Gracias por ser amable, educada y cortés en todo lo que haces. No tienes idea de lo felices y orgullosos que están mamá y papá de que seas nuestra hija. Te amamos siempre y para siempre, por siempre y para siempre. ¡Feliz cumpleaños número 18 a nuestra primogénita, Natalia, nuestra principessa!", agregó, firmando a nombre de la fallecida 'Gigi', y de las más pequeñas de la casa, 'BB' (Bianka, de 4 años) y 'Kok' (Capri, de 1).