Lo Ultimo | Vadhir Derbez | Covid-19 | José Eduardo Derbez

Vadhir Derbez reveló que dio positivo a COVID-19

Vadhir Derbez es el segundo integrante de la familia Derbez en contagiarse de la enfermedad, tras José Eduardo.

Vadhir Derbez admitió que dio positivo a COVID-19 durante el periodo de la cuarentena, algo que mantuvo bajo el más absoluto secreto, y dijo que fue casi al mismo tiempo en que le dio a su hermano, José Eduardo Derbez.

En una entrevista breve para diversos medios de comunicación, Vadhir Derbez declaró que decidió no decir nada acerca de su contagio, pero no quiso profundizar en detalles del porqué había tomado esa decisión. Dijo que contará todo en un video que sacará en su canal de Youtube en los próximos días. Así fue como lo dijo Vadhir Derbez:

Vadhir Derbez.jpg

"Yo también ya lo pasé, pero lo mantuve bajo el agua. Chéquenlo después en el canal de Youtube. Yo estoy súper bien, la verdad. Me pasó lo mismo un poquito (los síntomas) y estuvo como poquitos días ahí, pesado, pero lo aproveché muchísimo para componer música. Aunque yo estaba en casa ahí guardado, me servía para estar concentrado en lo que más me gusta", dijo Vadhir Derbez.

A la pregunta de si su hermano habría sido la causa de que haya enfermado de COVID-19, Vadhir Derbez dijo que no cree que eso haya causado su contagio, sino que al tratarse de una pandemia pudo haberse contagiado en casi cualquier lugar. Además, informó que Eugenio Derbez no se ha enfermado de coronavirus:

José Eduardo Derbez y Vadhir Derbez.jpg

"Con esto nunca se sabe, pero no creo que haya tenido algo que ver (...) Bien, mi papá está bien, no le ha dado nada a él."

En relación al estado de Salud de José Eduardo Derbez, Vadhir informó que su hermano ya se encuentra recuperado y que su estado de salud es bueno: "Sí, yo estuve al pendiente de él. Está súper y lo vi hoy mismo. Ya está del otro lado. No (nos espantamos), sólo hay que estar al pendiente de la familia".

Embed

De hecho fue el mismo José Eduardo Derbez quien afirmó, a través de su canal de Youtube, que había contraído el COVID-19 y que lo pasó muy mal emocionalmente ya que no sabía que sucedería después. Además dijo que lo peor para él era saber que había tomado muchas precauciones para evitar contagiarse, a pesar de que continuaba en sus grabaciones con el programa Renta Congelada y de tener que salir del país por cuestiones de trabajo:

"Me cuidé muchísimo, estuve encerrado en mi casa 24/7, no salía para nada. Cuando comencé a grabar Renta Congelada tomé todas las previsiones y sólo iba del foro a mi casa. Ni siquiera había visto a mi familia. Tenía mucho miedo de tener COVID-19 y enfermarme", dijo José Eduardo Derbez.

Sin embargo, parece que el contagio se dio cuando salió del país y que a su regreso a México comenzó a sentir los síntomas característicos de la enfermedad: temperatura alta, estornudos, dolor de articulaciones y de cabeza.

"Cuando regresé a la Ciudad de México, un jueves, el domingo en la noche, comencé a sentirme mal. Empecé con dolor de cabeza fuerte, no le hice caso, pero el lunes amanecí con temperatura muy alta, mareado, un dolor de cuerpo muy fuerte, de hecho ni siquiera podía agarrar el celular porque me dolían mucho las articulaciones".