Úrsula Corberó | Madonna |

Úrsula Corberó contó una inolvidable anécdota con Madonna

La exitosa actriz española, Úrsula Corberó, estuvo con Jimmy Fallon y habló sobre un encuentro con Madonna

Úrsula Corberó es una de las artistas más famosas de España y que mucho le debe a La Casa de Papel, la gran serie española que ha roto con todos los esquemas en todo el mundo.

Tanto es así que hace poco hizo su debut como invitada de un late night estadounidense, incluso en el que se puede considerar el más importante de todos junto a Jimmy Fallon.

Y este encuentro se dio justo cuando el final de la serie llegó a su fin. La famosa Tokio participó en uno de los segmentos del espacio de la cadena NBC, ubicado en el estudio 6B del neoyorquino Rockefeller Center.

La charla duró seis minutos y allí la española aprovechó para hablar sobre el éxito internacional de la serie y además tuvo tiempo de hablar de su encuentro con Madonna, una de sus seguidoras más importantes. Para Úrsula fue un sueño ya que antes de ella estuvo con Fallon Nicole Kidman y luego el cantante belga Stromae.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCXQAE2qsvI2%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJ3MEmUkFmeS9aWYTtLWoSC16Ofe6oCF7E7cFlmXdKXDiWo2jZBBSUN8ZBRYTZBZA8kaFwwDNkO25JaqB9QcAHLqNhrpRlGrgQiaiWQuTdnYVYueaLRLarTZCCCZCKlSt6jHvW7OUHabhKZAlYwhheUZBSD9BknZC4AZDZD

Úrsula Corberó expresó que viajó desde Madrid solo para participar en el programa. “¿Te puedes creer que mi primer programa aquí [en Estados Unidos] es con Jimmy Fallon y Nicole Kidman? Algo relajado”, bromeó.

La actriz contó que fue en una fiesta de Año Nuevo en Uruguay, en diciembre de 2017, junto a su novio Chino Darín y su suegro, Ricardo Darín, que se dio cuenta del furor que había causado la serie en todo el mundo. “Era una fiesta repleta de gente y, de repente, todo el mundo me reconocía y me hablaba de Tokio. Le dije a mi novio: ‘Qué casualidad que todo el mundo que ve la serie esté en esta fiesta”, contó.

Pero uno de los mejores momentos llegó cuando Corberó habló del momento en el que se encontró a Madonna en un avión. La cantante le confesó que Tokio era su personaje favorito de la serie, además le dio su teléfono y le envió un mensaje para advertirle de que se había olvidado el pasaporte en su asiento.

La presentación de Jimmy Fallon fue inolvidable por cómo anunció a Úrsula Corberó: “Es ‘la’ serie del momento. Es la nueva El juego del calamar. Si tuviera que apostar todas mis fichas a una serie, sería a Money Heist. Y ella es la protagonista”, expresó emocionado.

Dejá tu comentario