Estados Unidos | Two and a Half Men | Jones | Men

Two and a half men: ¿Qué fue de la vida de Jake?

El actor Angus Jones quien personificó a Jake en la famosa serie Two and a half men criticó al producto que lo hizo famoso ¿Qué está haciendo actualmente"

Two and a Half Men es una de las series más exitosas de la televisión. La serie, producida por Chuck Lorre, cuenta la historia de la convivencia de dos hermanos con personalidades totalmente opuestas, y el hijo de uno de ellos, que lejos de seguir las reglas y excentricidades de su padre divorciado, se siente a gusto con la vida desfachatada que lleva su tío. El personaje de ese niño fue Jake Harper, quien fue interpretado por el niño actor Angus Jones.

Cuando Angus Jones debutó en la serie contaba con apenas nueves años, y comenzó a juntarse con la fama en el mes de septiembre de 2003, cuando hizo aparición en el primer episodio. Pero la fama y la fortuna no le sonrieron a Angus Jones, por le contrario, el por entonces niño actor, no podía salir a la calle, porque era presa del acoso de los fanáticos.

Pero Angus Jones no era un actor poco experimentado, de hecho ya había participado de producciones como: Simpático, y en series como See spot Run, ER y The Rookie. Pero cuando Two and a Half Men apareció en su camino, fue acompañada por problemas emocionales que lo abrumaron por décadas.

El actor Angus Jones nació en Austin, Texas, Estados Unidos, el 8 de octubre de 1993. Fue a una escuela cristiana, pero en ese entonces no era religioso. Cuando tenía cinco años se mudó a Los Ángeles junto con su familia. Sus padres comenzaron a llevarlo a diferentes castings hasta que logró quedar en uno para un comercial. Lo que fue la felicidad inmediata se transformaría en el arribo a las puertas de su propio infierno.

En 2014, una vez finalizada la décima temporada de Two and a Half Men, optó por alejarse del éxito y de la exposición en general. No quiso saber nada más con la fama, más allá de que hizo una aparición para despedirse antes de alejarse por completo. En parte su partida fue por el alejamiento de su mentor, Charlie Sheen (lo reemplazó Ashton Kutcher), quien más lo cuidada en los sets de grabación. Pero además, Angus no estuvo de acuerdo con parte de su guion, enfocado en una persona adulta y no acorde a su edad, según su consideración.

Angus T. Jones Testimonio Subtitulada Español

Este año, el actor Angus Jones decidió volcarse a la religión. Todo comenzó cuando entendió que se había salvado de un grave accidente por designios del Señor. Allí empezó a predicar. Fue bautizado e inmediatamente arremetió contra Two and a Half Men, y en especial su personaje, no se alineaba con sus creencias.

“El programa es inmundo. Los temas que se tocan son completamente incorrectos. Me siento un hipócrita pagado. Los espectadores deberían dejar de ver ese programa”, comentó a través de un video que publicó en YouTube.