Estados Unidos | Trevor Moore | comediante | productor

Comediante Trevor Moore muere a los 41 años

El manager del comediante Trevor Moore y el canal Comedy Central confirmaron la muerte del también actor y productor

Durante el fin de semana se conoció una triste noticia que enlutó a la comedia anglosajona, se trata de la muerte del comediante, productor y actor Trevor Moore, fundador del grupo cómico The Whitest Kids U Know falleció en un accidente de tránsito. El hombre tenía 41 años.

Quien confirmó la noticia de la muerte del comediante y productor, fue la representante de Trevor Moore, Aimee Carlson quien e través de las redes sociales comunicó: “Estamos devastados por la pérdida de mi esposo, mejor amigo y padre de nuestro hijo. Él era conocido por millones de personas como escritor y comediante, sin embargo, para nosotros era simplemente el centro de nuestro mundo”, escribió quien también es la esposa del actor.

También en el comunicado, la esposa del productor Trevor Moore indicó: “No sabemos todavía como seguiremos adelante sin él, pero estamos agradecidos por los recuerdos que tenemos y que se quedarán con nosotros para siempre. También apreciamos la gran cantidad de amor y apoyo que hemos recibido por parte de todos. Esto es una tragedia y una pérdida sorpresiva, por lo que pedimos que se respete nuestra privacidad durante este momento de duelo”.

Trevor Moore había nacido en Montclair, Nueva Jersey. De pequeño se mudó junto a su familia a Charlottesville, Virginia, en donde pasó su infancia y adolescencia. Desarrolló un interés temprano por la escritura, lo que lo llevó a crear y publicar dibujos animados en sus años de secundario. A los 19, una vez que salió del colegio, produjo y escribió un sketch de comedia para la estación de TV local, dando paso a su carrera.

Is This Joke Offensive? – The Trevor Moore Show

En 1999 decidió mudarse a Nueva York para perseguir sus sueños y rápidamente comenzó a trabajar, gracias a una pasantía, junto a Lorne Michaels en Saturday Night Live. Fue por aquella época que fundó junto a Zach Cregger, Sam Brown, Timmy Williams y Darren Trumeter el grupo The Whitest Kids U Know, quienes produjeron una serie de sketchs bajo ese nombre que estuvieron en pantalla desde 2007 y hasta 2011. Además, juntos grabaron dos películas: Miss March y The Civil War on Drugs.

En 2019, el comediante consiguió su propio show en el canal Comedy Central, poniéndose al frente de The Trevor Moore Show. También participó como creador y productor ejecutivo de la comedia de Disney Channel Just Roll with It, además de escribir y dirigir la serie de Disney XD Walk the Prank.

Dejá tu comentario