Estados Unidos | Travis Barker | Kourtney Kardashian |

Travis Barker: revelan la enfermedad que ocasionó su hospitalización

Fuentes cercanas a Travis Barker y su esposa, Kourtney Kardashian, hablaron sobre la enfermedad que padece el músico y de su ingreso a una sala de emergencia

Hace unas horas se pudo conocer el diagnóstico por el que el esposo de Kourtney Kardashian tuvo que ser internado de urgencia. Se trata de pancreatitis.

travis3.jpg

Una fuente cercana a la familia reveló al medio People que el baterista de la banda Blink-182 sufre de pancreatitis, una inflamación del órgano que ayuda en la digestión y regula el azúcar en la sangre.

La fuente también reveló que el rockero "se quejaba de calambres" antes de ser internado en un famoso hospital en Los Ángeles, California. Otra fuente dijo a People que "Kourtney estaba preocupada ayer. Ambos lo estaban".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCfH8SSwvvs9%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAIeNhHmPD8ShYl2XSduAqFZCdtmZAeVdR1l7cAlffvhtsbOFXPK5ee3dp4DASCktmGAhp8cqXws0glIcNb5Juv770I6Yxfh400N1ub3S3gGhTZArqSw3lXV4vPoLPl66cZBJhZAb9hEQy99hRKw9lmMJcqhQtZCX1cBdQ07WjyxFaW1qZB7idEZD
View this post on Instagram

A post shared by travisbarker (@travisbarker)

Este martes el baterista de Blink-182 fue trasladado en una camilla al Centro Médico Cedars-Sinai en Los Ángeles, y a su lado estuvo su esposa, quien no se ha separado un instante del músico. Según TMZ, poco antes el músico había sido trasladado de urgencia al hospital de West Hills, acompañado por su pareja.

Lo más preocupante de todo fue que, antes de ser hospitalizado, había subido un mensaje a sus redes que rezaba: "Dios, sálvame".El trino, escrito por Travis Barker, de 46 años, en Twitter, fue algo que despertó la preocupación de los seguidores.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCeyqsRUFfty%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAIeNhHmPD8ShYl2XSduAqFZCdtmZAeVdR1l7cAlffvhtsbOFXPK5ee3dp4DASCktmGAhp8cqXws0glIcNb5Juv770I6Yxfh400N1ub3S3gGhTZArqSw3lXV4vPoLPl66cZBJhZAb9hEQy99hRKw9lmMJcqhQtZCX1cBdQ07WjyxFaW1qZB7idEZD
View this post on Instagram

A post shared by travisbarker (@travisbarker)

Toda la familia ha estado muy al tanto de Barker, entre ellos su hija Alabama Luella Barker, quien también pidió apoyo en este duro momento. "Por favor, manden sus oraciones", escribió en Instagram.

Sin embargo, no es la primera vez que el batería de Blink-182 tiene que pasar por el hospital. La última vez ocurrió en 2018, tras descubrir unos coágulos de sangre en ambos brazos. Por aquel entonces, tuvo que someterse a una operación.