Estados Unidos | Travis Barker | Kourtney Kardashian |

"Que Dios me salve": Travis Barker es hospitalizado de emergencia

Trascendieron imágenes de Travis Barker y su esposa, Kourtney Kardashian, ingresando a un hospital en Los Ángeles. Las fotos muestran al músico en una camilla

El músico Travis Barker, baterista de la banda de rock Blink-182, atraviesa un duro momento de salud. Fue este martes cuando trascendió su situación, la cual generó preocupación en su entorno al ser ingresado de emergencia en el hospital Cedars-Sinai de Los Ángeles.

Kourtney Kardashian, con quien Travis Barker se casó hace unas semanas en una ceremonia en Italia, permaneció al lado del músico y las imágenes más recientes que trascendieron del artista dan cuenta de ello.

travis3.jpg

En las fotos se le ve a la pareja accediendo al centro médico postrado en una camilla, unas imágenes que fueron difundidas en exclusiva por el medio especializado en farándula, TMZ.

Según el sitio web, Travis Barker hizo un periplo para abordar su situación de salud ya que fue primero llevado al hospital West Hills el martes por la mañana, pero su situación requería de un cuidado y atención mayores y fue inmediatamente trasladado en ambulancia al siguiente centro hospitalario.

https://twitter.com/travisbarker/status/1541840254767771649

La preocupación se hizo más grande tras las palabras publicadas por el propio artista en sus redes sociales, las cuales daban a entender que se trataba de algo más complejo de lo esperado.

"Que Dios me salve", escribió en su cuenta de Twitter, generando la reacción de miles de fans consternados por este mensaje. Sin embargo, esta frase también es el título de una canción que su colaborador y amigo Machine Gun Kelly lanzó en marzo.

No obstante, parece una situación delicada la que atraviesa el baterista ya que, desde sus historias de Instagram, su hija Alabama Luella Barker, también publicó un escrito con una petición muy personal a todos sus seguidores: "Por favor, manden sus oraciones", lee el breve pero preocupante post.

kourtneyboda.jpg

La emergencia de salud de Travis se produce solo un mes después de que él y Kourtney se dieran el sí definitivo en Portofino, Italia.

Entre los asistentes a su boda italiana, que se llevó a cabo en la Villa Olivetta de los fundadores de Dolce & Gabbana, Domenico Dolce y Stefano Gabbana, se encontraban los hijos de Kourtney, Mason (12), Penelope (9), y Reign (7), así como la hija de Travis, Alabama, su hijo Landon (18), y su hijastra Atiana De La Hoya (22).

Dejá tu comentario